PRIMERA Y SEGUNDA PLAZA PARA EL MOONEY VR46 RACING TEAM AL FINALIZAR LA SESIÓN DE PRUEBAS EN JEREZ
Sesión de pruebas antes del GP de Francia para Bezzecchi y Marini en el trabajo, en la Ducati Desmosedici GP, sobre ajustes y salidas respectivamente en P1 y P2 en la clasificación combinada del día.
A pocas horas de la bandera a cuadros del GP de España y los pilotos del Mooney VR46 Racing Team vuelven a la pista para una jornada de test en Jerez de la Frontera. Bajo el sol andaluz y sobre la Ducati Desmosedici GP, Marco Bezzecchi y Luca Marini finalizaron respectivamente con el 1º y 2º tiempo de vuelta en la clasificación combinada.
Varias salidas seguidas para Marco, motivado a dar un paso adelante en la gestión de las etapas iniciales de la carrera, que a menudo son cruciales para el resultado final. 64 vueltas completadas y crono de 1.36.574.
Trabajo meticuloso en más de diez configuraciones diferentes y un mejor tiempo de vuelta de 1.36.678 para Luca después del buen sexto lugar de ayer (81 vueltas totales). El objetivo, de cara a Le Mans, próxima carrera prevista, es luchar por los puestos de cabeza con la misma confianza demostrada en USA.
Luca Marini
Una prueba sin grandes cosas que probar que dedicamos a unos ajustes de Ohlins que me parecen buenos. En cualquier caso, me gustaría volver a probarlos en condiciones normales de pista porque aquí, hoy después de la carrera, hay mucho agarre y es difícil dar una valoración real. En general, se mantuvieron los problemas del fin de semana, no pudimos dar un paso en este punto. No consigo que la moto gire en las curvas 4 y 8, pero confirmo que la moto de carrera, entre los reglajes probados durante los tres días, es el que más me ha gustado y eso significa que hemos hecho un buen trabajo con la Equipo desde el viernes.
Marco Bezzecchi
Al final es un ensayo, pero siempre es bonito volver a casa con buenas sensaciones. Esta mañana hemos empezado fuerte, sin dejarnos condicionar por la carrera de ayer y he hecho unas 30 vueltas rápidas y otras tantas salidas. Lucho con el embrague, tuve que entrenar mi sensibilidad y trabajé en eso. Todavía no estoy perfecto, pero contento con el paso adelante que espero poner en práctica ya en Le Mans.
Fuente: Media Mooney VR46 Racing Team
Debe estar conectado para enviar un comentario.