Select Page

Sabor agridulce para Reale Avintia Academy en los clasificatorios del FIM CEV en Valencia

Sabor agridulce para Reale Avintia Academy en los clasificatorios del FIM CEV en Valencia

La jornada de clasificatorios del FIMCEV, en el trazado Valenciano de Cheste, ha tenido alegrías y decepciones para los pilotos del Reale Avintia Academy.

El lado positivo ha sido en la European Talent Cup, pues el belga Barry Baltus mañana saldrá segundo desde la parrilla, después de un crono de 1’44.004. Por su parte, Carlos Tatay, también ha hecho unos buenos entrenamientos clasificatorios, 1’44.405, y mañana partirá desde la quinta plaza.Adrián Huertas que se rompió el cúbito y radio en la primera cita del FIM CEV, en Estoril, ha hecho un tiempo de 1’45.066 y ocupará la décima plaza en la salida.

El alemán Nicolas Czyba ha necesitado un paso más en los cronos de hoy. Con un tiempo de 1’45.613 el piloto se ha tenido que conformar con la P13. Iker García, también ha necesitado estar más centrado y cómodo; el piloto se ha clasificado en la P16, con un tiempo de 1’45.950.

En Moto3 las cosas no han ido hoy bien en el Circuit de Ricardo Tormo. El mejor clasificado ha sido el valenciano Vicente Pérez, decimoséptimo con un tiempo de 1’40.388. Andreas Pérez, que aún tiene reciente su lesión de clavícula, mañana partirá desde la P24 (1’40.741). Andrea Cavaliere tampoco ha tenido un buen día y se tiene que conformar con una P36 (1’41.658) en la parrilla.

Mañana será otro día en Valencia y todos, junto con el equipo, darán lo mejor de sí mismos para poder hacer buenas carreras; tanto en Moto3 como en la European Talent Cup

Jordi Gatell

MANAGER“Mañana, día de carreras con buenas espectativas en la European Talent Cup con nuestros pilotos, que han sido muy rápidos y tienen buen ritmo. En Moto3 ha sido un día difícil, las posiciones en la parrilla no son buenas, pero confiamos en hacer mañana buenas carreras”
Barry Baltus | 1’44.004 | P2

 El día ha sido bueno, dentro de que es un trazado con mucho nivel y los pilotos lo conocen bastante. La segunda plaza en la parrilla es muy positiva para todos y mañana espero mañana estar en el podio. Quiero dar las gracias por el gran trabajo de mi equipo y de Zelos, mi sponsor.”

Fuente: Reale Avintia Academy

About The Author