Seleccionar página

Scott Redding habla sobre la Aprilia RS-GP 2018

Mientras esperamos los tres días de pruebas en Tailandia, prevista del 16 al 18 de febrero, es la hora de hacer balance de los test de Sepang y la nueva Aprilia RS-GP 2018 con Scott Redding.

En el campo de Aprilia, había grandes expectativas para el debut de las nuevas máquinas RS-GP en la versión 2018. Fue incluso más de un cambio para Scott Redding, a lomos de la V4 italiana por primera vez.
Después del contacto inicial en noviembre en Valencia y Jerez con la moto de 2017, el piloto de Inglés tuvo la oportunidad de probar el 2018 RS-GP en Malasia. Este es el momento perfecto para hacer un análisis preliminar del inicio de esta nueva aventura en el equipo italiano.

¿Qué opinas de la nueva Aprilia RS-GP?
«La prueba en Malasia ha sido una especie de extorsión, tuvimos la nueva moto y no he estado viajando desde la Aprilia de Jerez. Al principio, cuando nos ponemos simplemente el ajuste de 2017, por la moto 2018, no funcionó para mí. por Aleix no fue una gran diferencia, pero tiene mucha más experiencia en esta moto. empezamos a trabajar en eso, incluso la experimentación, para hacerme sentir cómodo sobre la moto. al final de los tres días estaba feliz, hemos encontrado algunas soluciones que vamos a seguir usando y, lo más importante, hemos encontrado la dirección para trabajar en el futuro. he sido más rápido todos los días, cortando la brecha con los pilotos de delante y me siento todavía hay un montón de espacio para mejoras».

Uno es joven pero ya tiene una gran experiencia en MotoGP, está ayudando a que el desarrollo de una nueva moto como la RS-GP?
«Tengo una buena experiencia, pero no con una moto de fábrica. Puedo tener una buena capacidad de sentir la moto y para explicar las personas que desarrollan la Aprilia RS-GP. Es la primera vez que me han dado las herramientas para poder hacer eso y que me motiva mucho, me siento realmente en mi lugar. tengo un estilo de conducción única en comparación con muchos otros pilotos, estoy más grande, más pesado, y ahora que puedo ir un poco más en la dirección correcta para mí somos veremos lo que podemos hacer».

¿Cómo ha sido el primer acercamiento con el equipo?
«Ha sido bueno, me sentía muy bien desde el primer día. Tengo un buen equipo a mi alrededor, un gran apoyo y muy recta en la línea de lo que necesito. En Sepang creo que hemos encontrado la conexión correcta, los chicos están empezando a entender lo que me gusta en la moto y lo que necesito para ser rápido. siento todos los chicos Aprilia creer en mí y eso es lo que estaba buscando. estoy muy contento de tener esta oportunidad».

¿Cuál es su objetivo para esta temporada?
«Para seguir adelante, el desarrollo de la Aprilia, trabajando mucho en las pruebas con la nueva moto. Quiero poner la Aprilia en el 6 de arriba, el año pasado Aleix ha demostrado que es un resultado dentro de nuestro alcance y creo que el nuevo moto tiene aún más potencial, todavía hay algunas nuevas piezas que entran al igual que el nuevo motor. todavía tenemos algunas pruebas para hacer, después de que mi principal prioridad será mantener la mejora de la carrera ciclista por el anuncio de la raza tratar de ser lo más competitivo posible» .

Fuente: Media Aprilia Racing Team Gresini

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: