Seleccionar página

Se confirma el divorcio Marc Van Der Straten y Michael Bartholemy

Sr. Marc van der Straten y el Sr. Michael Bartholemy han alcanzado hoy un acuerdo mutuo para poner fin a su asociación, que es exclusivamente debido a los diferentes enfoques estratégicos. 

«Las últimas semanas han sido difíciles para todos en el equipo de carreras Marc VDS, con la incertidumbre que rodea a nuestro futuro distraer de nuestro objetivo principal, el de ganar carreras. Con este acuerdo puede centrarse de nuevo únicamente en adición a los éxitos que hemos disfrutado en el pasado «, dijo el Sr. van der Straten.

Como dijo el Sr. Marc van der Straten, que no poseía en contra del señor Michael Bartholemy las alegaciones reportadas en la prensa, sobre todo con respecto a cualquier supuesta malversación de fondos. Independiente de eso, el Sr. Michael Bartholemy ha sido totalmente justificado.

«En ocho años Marc y yo tenemos un logrado mucho juntos, ganando dos campeonatos del mundo y establecer el equipo de carreras Marc VDS como uno de los más fuertes y de mayor éxito en el paddock. Estoy muy orgulloso de eso», declaró el Sr. Bartholemy.

«Sin embargo, ninguna asociación dura para siempre y hoy vamos por caminos separados. Tengo ganas de asumir un nuevo reto, pero me gustaría desear a Marc y el equipo todo lo mejor para el futuro ‘, concluyó.

El Sr. van der Straten ahora asumirá el liderazgo de la VDS Racing Team Marc, ya que luchar por su tercer título mundial en la categoría de Moto2 intermedia.

Fuente: Media Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: