Seleccionar página

Se presenta el LCR-E Team en Brescia

Se presenta el LCR-E Team en Brescia

Las Carreras de motos da la bienvenida a una nueva era con el lanzamiento del Campeonato MotoE (oficialmente la Copa del Mundo FIM MotoE Enel) en 2019 y por la tarde de ayer, en Areadocks Club en Brescia (ciudad natal del gran IVAR patrocinador), el nuevo LCR E- equipo dio a conocer las motos Energic que Randy de Puniet y Niccolò Canepa cabalgarán en las cinco rondas programadas en el calendario MotoE (Jerez de la Frontera, Le Mans, Sachsenring, Spielberg y Misano).

Los medios de comunicación, socios, aficionados 2 ruedas motrices y amigos se unieron a Lucio Cecchinello, De Puniet y Canepa para el partido inaugural organizado por Ivar, empresa líder en el sector de los componentes de plomería y calefacción, centradas en la innovación y la sostenibilidad.

Lucio Cecchinello (LCR E-director del equipo): “Es un placer para mí estar aquí esta noche con todas estas personas para poner en marcha este nuevo proyecto. Bajo nivel de ruido, motocicletas de emisión cero propulsados por fuentes de energía renovables representan parte del futuro de carreras y este proyecto es un nuevo reto en mi carrera. Randy y Nicolás son dos de los más talentosos y experimentados pilotos en el campo del motociclismo y, junto con un personal técnico altamente especializado, estoy seguro de que podemos estar entre los protagonistas de la próxima Copa del Mundo MotoE. Un agradecimiento especial a nuestro principal socio IVAR por creer en este nuevo capítulo emocionante y a todos los demás partidarios LCR E-Team (Agos, FrenTubo, Carpimoto y favorece que se anunciará en breve)”.

Randy De Puniet
“Para mí es una sensación especial porque LCR Team fue mi familia durante cinco años y tengo mis mejores recuerdos de carreras con ellos, por lo que volver es simplemente genial. Yo probé la moto hace seis meses en Le Mans, pero la segunda vez que un salto en él pude sentir la diferencia. Ellos hicieron un trabajo increíble y es como andar en bicicleta estándar. Sé que la gente piensa que las bicicletas eléctricas parecen aburridos porque estamos acostumbrados al ruido de otras bicicletas, pero puedo prometer este campeonato va a ser divertido para los aficionados 2 ruedas motrices y estoy seguro de que vamos a ver emocionantes batallas cada carrera!”
Niccolò Canepa
“La primera vez que monté esta moto que era positivamente impresionado y creo que han hecho un trabajo increíble. A pesar del peso inusual su una moto muy manipulación y mi primer viaje fue muy suave y me he divertido. En mi opinión, es fundamental conocer todas las pistas de carreras y ser muy preparado físicamente como yo y Randy. Luego tenemos la suerte de trabajar con un equipo técnico muy experto que es la razón por la que elegí LCR E-Team. Creo que todos juntos podemos hacer la diferencia”.

Stefano Bertolotti (IVAR CEO):”Yo y mi familia siempre ha tenido una gran pasión por las motos, pero también es una estrategia de la empresa precisa detrás de nuestra decisión de unirse a MotoE: en los últimos 2 años hemos estado trabajando intensamente con el fin de aumentar Conocimiento de la marca de Ivar, también gracias a los patrocinios deportivos que comparten nuestros mismos valores. MotoE y la LCR E-Team son un ajuste perfecto para nosotros: son todos acerca de la tecnología, la innovación, el dinamismo, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, al igual que nosotros. Este proyecto es una especie de “apuesta” que tomamos con gran entusiasmo: aquí en IVAR retos que nos gusta”

Paolo Bertolotti (CEO IVAR): “En lo personal, que realmente se preocupan por la sostenibilidad ambiental y la‘economía circular’, y trato de llevar esta visión en nuestra empresa todos los días, cuando se trata tanto de grandes inversiones (tales como la instalación de paneles fotovoltaicos en la parte superior de todas nuestras instalaciones) y las medidas diarias (por ejemplo que conducimos coches híbridos, el uso de envases hechos con material reciclado, el uso de vehículos eléctricos para el transporte dentro de la empresa). Hay mucho que hacer para preservar el medio ambiente, como individuos y como una empresa, pero estamos orgullosos de decir que somos una empresa “emisión cero”! MotoE apoyan claramente esta causa: esto es una revolución en el deporte motor y queremos ser parte de ella, desde el principio “!

Fuente: Media LCR E-Team

Sobre el Autor