Select Page

Sepang da la bienvenida a IANNONE y RINS

Sepang da la bienvenida a IANNONE y RINS

La temporada 2017 está llegando a su fin, con sólo dos carreras para el final y el penúltimo a ser corrido este fin de semana en el Circuito Internacional de Sepang en Malasia. Esto también será la última de las tres rondas consecutivas que tuvo el equipo Suzuki ECSTAR a Japón y Australia antes de llegar aquí. De hecho, las dos últimas carreras han sido positivos tanto para Andrea Iannone y Alex Rins, que marca una mejora continua en su desarrollo.

Con un cuarto y un sexto lugar de Iannone, en Japón y Australia, y una octava hormiga quinto de Rins, los dos pilotos de fábrica de Suzuki llegan a Malasia con un entusiasmo renovado. Los resultados positivos se confirmaron dos condiciones muy diferentes: húmeda y seca en Motegi en Phillip Island. Esto indica un progreso sólido de la GSX-RR que ha demostrado ser competitivo en diferentes condiciones.

El circuito de Malasia es muy rápido y largo, muy diferente de las pistas anteriores. Las altas temperaturas y alta humedad hará que sea difícil para todos, especialmente para los pilotos. Con cuatro curvas lentas después de dos largas rectas y décimo grado medio de curvas de alta velocidad, el ancho de vía es particularmente favorable para maniobras de adelantamiento, pero también pondrá una gran cantidad de estrés en los motores. Su 5,5 kilometros (3,44 millas) de longitud hace que sea uno de los circuitos más largos de MotoGP ™, con una recta principal que mide 920 metros o pies 3018.37.

Fuente: Media Team Suzuki News Service

About The Author