Select Page

SIC RACING TEAM se amplía a Moto2 2018

SIC RACING TEAM se amplía a Moto2 2018

SIC Racing Team son hoy el placer de anunciar su línea piloto para 2018. Esto verá la continuación de los pilotos de Moto3 ™ Adam Norrodin y Ayumu Sasaki, con la adición de hafizh syahrin que competirá en el Campeonato de Moto2 ™. 

El equipo se expande en la categoría intermedia de 2018 gracias a la nueva colaboración entre Circuito Internacional de Sepang [sic] y Petronas.

Las dos partes han formado el equipo PETRONAS Sprinta Racing ‘que se centrará en el desarrollo de talentos para competir en los campeonatos mundiales de dos ruedas. La asociación continuará con los esfuerzos conjuntos de ambas Programa PETRONAS Talento Desarrollo (TDP) y SIC Talento Desarrollo de Programas (SICTD) para nutrir el talento futuro aumento de la Malaysian Cub Prix, Campeonato de Velocidad de Asia y Asia Talento Copa para proseguir sus carreras de competición en los campeonatos Moto2 ™ y Moto3 ™.

Johan Stigefelt – director del equipo

“Estoy muy feliz de anunciar que vamos a seguir con Adán y Norrodin Ayumu Sasaki en Moto3 próximo año y para dar a conocer la expansión de nuestro equipo en la categoría de Moto2 de 2018, con el jinete hafizh syahrin. Este es un momento muy emocionante para nosotros!
Hemos visto este año, tanto los pasos de Adán y Ayumu han tomado y el progreso que han hecho; que han mejorado a lo largo de la temporada y continuó a aprender tanto de sus errores y logros. Todo lo que hemos hecho con ellos, todos los datos que se han reunido, todas las cosas que hemos aprendido en equipo, serán de beneficio para nosotros el año que viene. Lo hemos visto ya con Adán, que ha dado un gran paso desde su año de novato en el campeonato; esperamos lo mismo con Ayumu en 2018.
También es muy importante para nosotros que seguimos con Honda. Será nuestro tercer año en colaboración. Hemos aprendido mucho sobre la NSF250RW en los últimos dos años, así que seguro que vamos a ser aún más fuerte con el aspecto técnico de las cosas el próximo año.
Volviendo a Moto2 será grande y estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de ampliar el equipo. La última vez que estuvimos en la clase intermedia fue en 2014 con Johann Zarco y Josh Herrin, por lo que no son de color verde a la categoría y sé que podemos hacer un buen trabajo allí con Hafizh. Hemos preparado una muy buena tripulación para él el próximo año; vienen con la experiencia, el conocimiento y un CV sólida de impresionantes resultados con pilotos anteriores; Yo sé que van a trabajar muy bien juntos para llegar hasta donde tiene que estar. Estoy seguro de que este equipo permitirá Hafizh a dar el siguiente paso en su carrera y lograr los resultados que todos conocemos que es capaz de hacer.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer circuito internacional de Sepang por su continuo apoyo y por tomar este paso a delante en la categoría de Moto2. Es un privilegio poder trabajar con ellos y continuar proyecto de desarrollo del joven piloto juntos. Así me gustaría dar las gracias a Petronas que vienen en como nuestro patrocinador Título y trabajará con nosotros para los próximos años. Es un honor tenerlos a bordo.
Estamos muy ansiosos de ver el año que viene “.

# 55 hafizh syahrin

“En primer lugar me gustaría decir muchas gracias al equipo de carreras SIC por darme esta oportunidad y creer en mí. Yo haré todo lo posible para ellos en 2018.
Estoy tan feliz de que voy a seguir en Moto2 el próximo año y con mi nuevo equipo que estoy realmente la esperanza de que puedo hacerlo mejor.
He luchado un poco durante 2017 y solo se consigue dos podios; aunque he logrado mi objetivo para el año, quiero más en 2018. El podio siempre será mi objetivo; para luchar en el frente y competir por el título.
Ahora voy a mantener la concentración y seguir trabajando para el próximo año. Estoy muy feliz y emocionado por esta nueva colaboración. Creo que podemos hacer un muy buen trabajo en conjunto en 2018.
Gracias también a Ruzlan Razali y Petronas por su continuo apoyo y confianza en mí. Espero que devolver con buenos resultados “.

# 7 ADAM NORRODIN

“Es fantástico estar alojados con mi equipo de nuevo en 2018. Este será nuestro tercer año juntos. Hemos trabajado duro desde el principio y hemos hecho grandes progresos en los últimos dos años, así que estoy muy contentos de continuar; Creo que el año que viene puede dar un paso aún más grande y realmente ser un competidor en el Campeonato de Moto3.
Estoy muy feliz por la expansión del equipo en Moto2 y nuestra nueva asociación con Petronas. Será tan grande tener hafizh syahrin con nosotros, no sólo porque somos buenos amigos, pero también debido a la experiencia que trae consigo. Siempre me ayuda a mantener la calma y centrado y he aprendido mucho de él. Tener Petronas también, siento que es una gran familia.
Quiero decir un agradecimiento especial a Ruzlan Razali por darme esta oportunidad y seguir creyendo en mí; a todo el equipo que han puesto su confianza en mí y me han apoyado desde el principio y mi familia que siempre están a mi lado. Gracias a todos los que yo estoy aquí “.
# 71 AYUMU SASAKI

“Este año ha sido una curva de aprendizaje para mí. Algunas pistas eran completamente nuevas para mí, mi equipo era nuevo, la moto; todo era fresco. He tenido que adaptar muchas cosas diferentes. Ha sido un año duro para mí porque entré en el Campeonato esperando para hacerlo mejor, pero el nivel de Moto3 es mucho mayor y más difícil de combatir en el frente en.
Carrera a carrera hemos llegado más fuerte; hemos aprendido muchas cosas esta temporada y crecido como equipo, así que estoy muy feliz de ser continua con el mismo equipo y el mismo equipo de nuevo el próximo año. Estoy muy entusiasmado con la temporada de 2018 porque tengo mucha más confianza ahora; Yo sé qué esperar y me siento como que he progresado mucho en el campeonato desde el comienzo de mi año de novato.
Es muy emocionante tener Petronas que sube a bordo también! Espero hacer que se sientan orgullosos y también devolver el equipo y SIC [Circuito Internacional de Sepang] por todo su apoyo, con buenos resultados el próximo año.
Estoy enfocado y listo para trabajar más duro que antes; Voy a hacerlo mejor en 2018.”

Fuente: SIC Racing Team

About The Author