Select Page

Aleix Espargaró forzado a perderse el GP de Malasia

Aleix Espargaró forzado a perderse el GP de Malasia
EL PILOTO ESPAÑOL será operado Jueves EN BARCELONA

A pesar de su gran deseo de volver a la pista, la lesión que sufrió en Phillip Island obligará a Aleix Espargaró perderse el GP de Malasia. El piloto español, que cayeron en la carrera, ya que estaba luchando en el grupo de cabeza, sufrió una fractura en el cuarto metacarpo de la mano izquierda y será operado el jueves en Barcelona. El objetivo es recuperar a tiempo para la última carrera de la temporada en Valencia.

Se trata de un episodio desafortunado que ocurrió en un momento en el que Aleix y su Aprilia RS-GP habían estado en una tendencia positiva, lo que demuestra un rendimiento absolutamente excepcional en rondas recientes. El objetivo es Valencia, donde Espargaró se puso su mirada en terminar una temporada sin duda positivo de la mejor manera posible.

La Aprilia Racing Team Gresini no sustituirá a Aleix en la carrera de Malasia.

ALEIX ESPARGARO’

“La idea era después de la lesión para evitar la cirugía y para tratar de correr aquí en Malasia. Por desgracia, la situación me obliga a volver a casa para la cirugía de manera que voy a ser capaz de recuperarse por completo para el Valencia. De acuerdo con el Dr. Mir , estuvimos de acuerdo en someterse a la cirugía realizada el jueves en Barcelona. fue un accidente desafortunado, pero yo ya estoy enfocado en la última carrera de la temporada donde quiero demostrar el nivel que la Aprilia RS-GP y yo hemos llegado.”

Fuente: Media Aprilia Racing Team Gresini

About The Author