Select Page

Sólido comienzo para el equipo SUZUKI ECSTAR en un sofocante SEPANG

Sólido comienzo para el equipo SUZUKI  ECSTAR en un sofocante SEPANG

Alex Rins: 2ª – 1: 59.880 (+ 0.259)
Sylvain Guintoli: 22a – 2: 01,286 (+ 1.665)
Joan Mir: 23a – 2: 01,432 (+ 1.811)

• Alex Rins, con mucha fuerza y colocando así.
• Joan Mir vuelve a estar en contacto con la GSX-RR.
• Sylvain Guintoli lleva a cabo funciones de prueba crucial. 



Después de lo que pareció un largo parón invernal para los pilotos, ya era hora de volver a la pista en el circuito internacional de Sepang para la primera prueba de pretemporada del año.

Las temperaturas extremadamente altas hechas para un día de la apertura desafiante en Malasia, con temperaturas de la pista alcanzando un máximo de 65 grados centígrados por la tarde, y las temperaturas del aire alrededor de 31ºC, es decir, la mayor parte de las vueltas rápidas se establecieron en la mañana.

Tres pilotos del equipo SUZUKI ECSTAR consiguieron el 2019 GSX-RR en la pista y reportaron buenas sensaciones a pesar del calor. Alex Rins ha completado 61 vueltas – el segundo número más alto del día – pasó algún tiempo encabezando la tabla de tiempos y se coloca segundo en la línea de meta salió, uno de los cuatro jinetes bajo la marca de dos minutos con un 1: 59.880. MotoGP novato, Joan Mir, tuvo el placer de reencontrarse con su bicicleta, que dijo que había mejorado durante el invierno. Se puso en 55 vueltas, y fue 23 al final de la sesión. Mientras tanto, Sylvain Guintoli centró su vez en nuevos componentes, por un total de 58 vueltas y terminando 22.

Los pilotos estarán de nuevo en marcha mañana para otro día completo de pruebas.

Davide Brivio – Team Manager
“Hoy ha sido un día positivo porque pasamos por nuestro programa y nos probamos diferentes configuraciones. Estamos trabajando en la moto 2019 y tratando de encontrar el mejor ajuste de la base, así como tratar de mejorar el paquete global, el uso de diferentes combinaciones de partes. Hasta aquí todo bien, Alex establece tiempos fuertes de vuelta, no sólo uno aislado ‘vuelta rápida’, pero muchas vueltas de buena calidad.

Fuente: Team Suzuki News Service

About The Author