Select Page

Tercera victoria para Sara Sánchez

Tercera victoria para Sara Sánchez

Tercera victoria consecutiva de Sara Sánchez en la Women’s Open Cup.

La piloto sube de nuevo a lo más alto del podium en el Circuito de Motorland.

unnamed-4_1

 Este fin de semana ha tenido lugar la tercera prueba del campeonato Women’s Open Cup en el Circuito de Motorland Arargón (Alcañiz) en la que Sara Sánchez consiguió su tercera victoria consecutiva. Con este resultado se consolida como líder indiscutible en el campeonato promovido por Chicho Lorenzo que con tan sólo dos pruebas disputadas ya ha despertado un gran interés entre muchas de las pilotos del motociclismo de velocidad. Tanto es así, que el número de participantes aumentó en Alcañiz y se espera que lo haga en la próxima carrera el próximo 31 de julio en el circuito de Los Arcos (Navarra).

Las altas temperaturas coprotagonizaron un fin de semana de motociclismo lleno de emoción. Ya desde los entrenamientos libres del viernes, los tiempos de Sara hacían pensar en la posibilidad de repetir de nuevo el resultado de las carreras anteriores. Así, en los cronometrados del sábado se llevó la pole position con un tiempo de 2:21:6, marca que igualó al día siguiente ya durante la carrera.

A las 15:00 h del domingo se inicio la prueba con Sánchez saliendo desde la primera plaza de la parrilla. A pesar de que en la salida la mallorquina Nuria Llabrés le ganó la posición, ya en la primera vuelta Sara la recuperó y la mantuvo las 9 vueltas de la carrera hasta que vio la bandera a cuadros 5 segundos antes que su rival más cercana, Llabrés.

Concluida la carrera de Motorland, el campeonato pasa por su ecuador con Sánchez a 15 puntos de ventaja sobre Nuria Llabrés. Los próximos puntos se los jugarán dentro de dos semanas, 31 de julio en el Circuito de Los Arcos (Navarra), donde Sara volverá a darlo todo para defender la primera posición en la clasificación general del campeonato.

Sara Sánchez (Piloto): “La victoria en Motorland me ha dado más fuerza para seguir esforzándome. Tengo muchas ganas de correr en el Circuito de Los Arcos de Navarra y sobre todo de subir de nuevo al podium. Una vez más quiero dar las gracias a Dandy Moto, al apoyo de Yamaha y a Javier Luna.”

Fuente: Prensa Sara Sánchez

About The Author