Select Page

Terminado el Shakedown, el penúltimo paso antes de empezar el Rally Dakar

Terminado el Shakedown, el penúltimo paso antes de empezar el Rally Dakar

La actividad ha vuelto al Monster Energy Honda Team. Después de recuperar los vehículos que llegaron al puerto de Lima, tras la travesía atlántica desde el puerto francés de Le Havre. Los mecánicos han puesto a punto las motos para completar el último test antes de empezar el Dakar 2019.

La zona de pruebas de San Bartolo, a unos 60 kilómetros al sur de la capital peruana ha sido el escenario del último test del Monster Energy Honda. Los pilotos se han subido a sus Honda CRF450 RALLY para completar un pequeño recorrido en las dunas de San Bartolo y comprobar que todo está a punto para pasar mañana sábado las verificaciones que darán paso a estar oficialmente en carrera.

Kevin Benavides, Paulo Gonçalves, Ricky Brabec, Joan Barreda y José Ignacio Cornejo han rodado durante unas dos horas en un recorrido con arena, dunas y algunas piedras que ha sido idóneo para testear las motos. Los pilotos se han mostrado satisfechos con la puesta a punto y esperan con ansia el arranque de la carrera, que tendrá lugar el domingo con la salida protocolaria en las playas de Magdalena, en el paseo marítimo de Lima.

Raúl Castells

Monster Energy Honda Team Manager

Estamos contentos de estar en Lima con todo a punto para empezar el Dakar. Todo está preparado: pilotos, motos y equipo, todos concentrados en la salida de la carrera, pero antes debemos pasar las verificaciones previas a la salida oficial. Satisfecho de cómo ha trabajado hasta ahora el equipo y contento de cómo están los pilotos: un equipo muy completo y heterogéneo, con miembros de seis países diferentes pero con buena armonía y gran ambiente entre ellos.

Fuente: Media Monster Energy Honda Team

About The Author