Select Page

Toni Bou participa en el X-Trial de las Naciones 2019

Toni Bou participa en el X-Trial de las Naciones 2019

El piloto del Repsol Honda Team Toni Bou será uno de los dos pilotos que participarán en el equipo español en el X-Trial de las Naciones. Es la octava ocasión que toma parte en la competición y ha ganado en todas las ediciones en las que ha tomado parte.

Bou, piloto del Repsol Honda Team ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Motociclismo como uno de los dos pilotos que representarán a España en el X-Trial de las Naciones que tendrá lugar este próximo fin de semana en la localidad francesa de Vendée.

Bou formará parte del equipo de la Federación Española junto a Jaime Busto. Además de España, otros cuatro países competirán en esta competición por equipos: Francia, Gran Bretaña, Italia y Noruega.

Toni Bou lleva siete títulos de X-Trial de las Naciones, en una de las ocasiones, en Pau en 2017, con podio completo del Repsol Honda Team junto a su entonces compañero, Jaime Busto. Bou ha ganado en 2006, 2007, 2008, con tres miembros en el equipo y también en la reedición del campeonato en 2012, 2015, 2017 y 2018, con solo dos pilotos formando los equipos nacionales seleccionados.

Toni Bou  1

El X-Trial de las Naciones es una carrera diferente y que me gusta correr porque es una competición muy táctica. Hace que tengas que compenetrarte muy bien con tu compañero y, en este caso, creo que nos puede ir muy bien, ya que nos conocemos bastante. Sin embargo, las zonas acostumbran a ser fáciles y será complicado marcar las diferencias.

Fuente: Prensa Repsol Honda Team

About The Author