Seleccionar página

Toni Bou regresa para competir en el X-Trial de las Naciones

Toni Bou regresa para competir en el X-Trial de las Naciones

Este viernes, el piloto del Repsol Honda Team Toni Bou reaparece en competición tras unos días de reposo, obligado por su lesión en las vértebras. En el X-Trial de las Naciones, Bou formará pareja con el joven Miquel Gelabert.

 

El X-Trial de las Naciones que se celebra este viernes en Niza, Francia, volverá a tener a Toni Bou en pista. Por precaución ante una recaída en la lesión en las vértebras, decidió ausentarse en la última carrera del Campeonato del Mundo FIM X-Trial que tuvo lugar en Budapest, una vez que se adjudicara matemáticamente su duodécima corona mundial en París.

Tras doce días en reposo para recuperar la fractura de tres vértebras y una costilla dañada, el piloto del Repsol Honda Team se encuentra en condiciones de competir en la última carrera de la temporada X-Trial, la que enfrenta a diferentes pilotos por equipos nacionales. Bou tomará parte en esta competición con España, junto al joven piloto Miquel Gelabert.

En el Palais Nikkaïa de Niza, Bou y Gelabert se encontrarán con participantes de Francia, Italia, Gran Bretaña y Alemania. España ha ganado en todas las ocasiones que se ha celebrado esta singular competición. El X-Trial de Las Naciones empezará a las 20:30 horas y está prevista su finalización sobre las 23:15 horas.

Toni Bou

Estos días de reposo después de París han sido positivos para seguir la recuperación de la lesión en las vértebras, estoy contento de cómo va. Cada día que pasa me encuentro mejor y creo que estaré en forma para este evento tan especial como el X-Trial de las Naciones, donde el objetivo es mantener el número de triunfos consecutivos del equipo.

Fuente: Media Repsol Honda Team Trial

Sobre el Autor