Seleccionar página

Toni Elías comienza ganando en Atlanta

Toni Elías comienza ganando en Atlanta

El Yoshimura Suzuki Factory Racing y Toni Elias tenía una abertura emocionante en el Campeonato de Superbikes MotoAmerica 2019 en el Campeonato de Suzuki en Michelin Raceway Road Atlanta ayer que incluyó una victoria y también el liderazgo en la serie. 

Elias, el Campeón MotoAmerica 2017, hizo una milagrosa parada a bordo de su Suzuki GSX-R 1000 en la carrera del sábado, cuando se escapó en una trampa de grava y acusado de vuelta fuera de él estilo de la pista plana, trasera giro de la rueda y grava volar a salvar segunda posición. A continuación, regresó el domingo y se convirtió en un paseo fuerte para obtener un sólido triunfo 1,839 segundos. La victoria, la número 26 en MotoAmerica, le da la ventaja de entrar en serie próximo fin de semana en el evento de MotoGP ™ / MotoAmerica combinado en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Su compañero de equipo Josh Herrin hizo su debut en competición con Yoshimura Suzuki en el Campeonato de Suzuki. Él soportó un choque duro el sábado, pero se recuperó para terminar una quinta sólida en la carrera del domingo.

Esta es la cuarta temporada consecutiva que Elías deja el primer fin de semana en la parte superior de la tabla de posiciones.

Fuente: Team Suzuki News Service

Sobre el Autor