Select Page

EQUIPO KÖMMERLING GRESINI LISTO PARA #AMERICASGP

EQUIPO KÖMMERLING GRESINI LISTO PARA #AMERICASGP

La gira en el otro lado del Océano Atlántico sigue para el equipo Gresini Kömmerlingcomo la serie se traslada a América del Norte para el último evento antes del debut de la temporada europea: la sede de la próxima batalla de Moto3 será Circuito de las Américas de Austin. 

El Mundial de MotoGP ya ha corrido seis veces en lo que es una de las pistas más largas del calendario; Gresini Racing ya tiene una victoria en su haber en 2018 – mientras que el año antes de un doble podio fue reivindicado por la escuadra de Faenza.

Gabri Rodrigo llegará a Texas en la mejor forma física posible y cargada hasta después de correr cerca del extremo agudo del campo en Argentina. Riccardo Rossi, por su parte, se enfrentará al tercer Gran Premio de su carrera después de Losail y Termas – de nuevo en una pista que aún es familiarizar con.

Procedimientos de Moto3 se pondrá en marcha este viernes a las 09:00 hora local (GMT -5), con la carrera programada a ponerse en marcha el domingo a las 11:00.

GABRI RODRIGO # 19

“Austin es uno de los circuitos más técnicos del calendario: es muy largo y tal vez más concebido para cuatro de dos ruedas. Este es un circuito muy exigente para nosotros los pilotos, aunque he de reconocer que me gusta mucho. El año pasado fue bastante rápido allí y tenía un gran ritmo. El equipo ya ha hecho bien allí en el pasado; llegamos a este Gran Premio en un estado de ánimo positivo después de Argentina, por lo que esperamos que ser rápido hacia fuera de la caja “.

RICCARDO ROSSI # 54

“A pesar de que sólo he visto material de archivo de la misma, lo que puedo decir que COTA se parece a un gran equipocircuito, pero tampoco es fácil. Veinte esquinas son mucho, aunque la mayoría de ellos son de la izquierda gira – que me gusta mucho más. Necesitamos y debemos hacer un buen paso adelante: necesitamos un poco más de experiencia y algunas mejoras en cuanto a estilo de conducción, pero estamos eléctricos cargados. Debemos mantener el objetivo en la parte superior-15 “.

Fuente: Prensa TeamGresini Kömmerling

About The Author