Seleccionar página

Top five para el PETRONAS Sprinta Racing con Sasaki y Mcphee

Top five para el PETRONAS Sprinta Racing con Sasaki y Mcphee

La pareja del PETRONAS Sprinta Racing  Ayumu Sasaki y John McPhee van en Gran Premio de Austria de mañana en el Red Bull Ring llenos de confianza, después de tomar el segundo y el cuarto en la clasificación, aunque una penalización de la práctica llevará a Sasaki al nuevo puesto 12 en la parrilla de mañana. 

Sasaki entró en la clasificación sabiendo que necesitaba para asegurar un tiempo fuerte, por lo que la pena de 12 posiciones de la práctica del viernes no era demasiado perjudicial para la carrera de mañana. La entrega exactamente lo que prometió, que fue capaz de volver a casa el segundo más rápido – Sólo 0.051 de la pole posición – lo que significa que ahora se iniciará la carrera desde 12 después de otros pilotos también fueron penalizados.

Mirando completamente en control de todo el fin de semana a pesar de seguir llevando una lesión en el tobillo izquierdo y la rodilla de la semana pasada Checa Gran Premio, McPhee fue capaz de establecer su tiempo por su cuenta en la Q2. Mostrando su confianza al abandonar el paquete a pesar del circuito de Spielberg siendo famosa por el rebufo, su tiempo era lo suficientemente bueno para volver a casa en cuarto lugar, a pesar de su sanción de su compañero de equipo le subir el orden de salida a tercera.

23 vueltas de mañana Gran Premio de Austria se pondrá en marcha en 1100 hora local (1700 hora de Malasia).

John Mcphee

“Estoy muy contento porque hemos sido fuertes en la práctica y en la calificación. He podido hacer tiempos de vuelta con los neumáticos blandos y trasero, lo cual es siempre una señal de que estamos en una buena posición, y yo era capaz de hacer el tiempo de vuelta, individual. Yo sabía que era posible para mí para hacer un buen trabajo solo, y mientras todos los demás estaban esperando en sí fui. Definitivamente perdido mucho tiempo por vuelta no conseguir un rebufo, pero me mostró que yo soy lo suficientemente fuerte para correr con los líderes de mañana. En última instancia, a partir de la primera fila es un trabajo bien hecho y ahora podemos centrarnos en la carrera. Yo sé que tengo un buen ritmo y voy a tratar de mantener que va en la parte delantera – pero si algunos de nosotros podría romper en la parte delantera me gustaría ser feliz por eso “.

Ayumu Sasaki

“Mi plan para hoy era estar entre los tres primeros y supe que sería posible comenzar con el tiempo desde la cuarta fila. Siempre es difícil establecer su tiempo a solas en esta pista, pero he trabajado en ser capaz de hacer que todo el fin de semana. En FP2 ayer vi que todos estaban esperando unos a otros, así que fui solo, pero me penalizado tratar de evitarlos! La moto ha sido bueno todo el fin de semana, y estoy deseando que llegue la carrera ahora. Es una pista con largas rectas y todo es posible, por lo que sólo hay que mirar hacia adelante y tratar de escoger de los chicos de delante de mí uno a la vez “.

Fuente: Media Petronas Sprinta Racing

Sobre el Autor