Select Page

ÚLTIMA CARRERA, TÍTULO EN JUEGO PARA ANA CARRASCO

ÚLTIMA CARRERA, TÍTULO EN JUEGO PARA ANA CARRASCO

El DS Kawasaki Junior Team afronta la última carrera del Campeonato del Mundo de WorldSPP300 en Magny Cours, Francia.

Ana Carrasco llega a Francia mentalizada para hacer una buena carrera para así poder hacerse con el título de Campeona del Mundo. Aun teniendo 10 puntos de ventaja, Ana no tiene nada fácil el objetivo, necesita colocar su Ninja 400 en el podio en la carrera del domingo para asegurarse el título, si bien Ana ha ganado dos carreras este año, el campeonato está de lo más igualado y la diferencia entre el primero y el décimo es siempre mínima.

En caso de éxito, la piloto de Kawasaki sería la primera mujer en la historia del motociclismo en coronarse Campeona del Mundo en esta categoría donde hombres y mujeres compiten juntos.

Por su parte Dorren Loureiro, el piloto Sur Africano, viene a Francia a luchar para defender y mejorar su quinto puesto en el campeonato, Dorren no puede ser ya campeón matemáticamente, pero si puede optar al subcampeonato, El Piloto de Kawasaki llega súper motivado para hacer un gran fin de semana de carreras.

Ana Carrasco ha declarado: “Magny Cours es un circuito que no conozco mucho ya que el año pasado fue mi primera vez aquí, aún así creo que es un circuito que puede adaptarse bien a mi estilo de pilotaje y seguramente vamos a poder conseguir un buen resultado. Tengo claro que es muy importante empezar bien desde el viernes, intentar buscar una buena puesta a punto y hacer una buena superpole para poder estar en el grupo de cabeza en la carrera y poder pelear por la victoria. Conseguir un buen resultado aquí es muy importante para poder ganar el campeonato pero me da mucha confianza el hecho de depender de mí misma para ganar el campeonato.”

Dorren Loureiro ha declarado: “Estoy deseando que llegue la última carrera de la temporada y espero poder disfrutar y trabajar bien con el equipo. Veremos que pasa y si tenemos surte y conseguimos otro podio, sería una buena manera de acabar el campeonato.

Horario Fin de Semana Magny Cours:

Superpole: Sábado a las 11:30 CET (Directo Teledeporte)

Carrera: Domingo 12:40 CET (Directo Teledeporte)

Fuente: Media DS Kawasaki Junior Team

About The Author