Seleccionar página

Una nueva era: entrega del motor Triumph Moto2 ™

Celebrando la entrega oficial de Triumph de motores de carrera de Moto2 ™ de 765 cc, en preparación para 2019

La entrega oficial del motor Triumph marca el final del desarrollo completo del motor y el comienzo de la nueva era de las motocicletas con motor Triumph Moto2 ™ 765cc, que se verán en acción por primera vez en la prueba Moto2 ™ en Jerez de la Frontera del 23 al 25 de noviembre.

Después de casi dos años de intenso desarrollo y proceso de prueba, el proyecto ha sido entregado por un equipo dedicado de Triumph, Dorna, Externpro, Magneti Marelli, y el aporte del piloto especialista de varios ex competidores de Moto2 ™ y SuperSport británico.

Steve Sargent, Director de Producto de Triumph:

«Estamos increíblemente satisfechos con el resultado y con la pasión y la dedicación de todos los involucrados. Estamos enormemente agradecidos a Carmelo Ezpeleta y a todo el equipo de Dorna y, por supuesto, a los equipos y pilotos por la oportunidad de que Triumph vuelva a la cima de las carreras. La emoción y la respuesta positiva que ya hemos visto por parte de nuestros clientes, el ejército de fanáticos de Triumph en todo el mundo y en el paddock de Moto2 nos ha demostrado ya lo poderosa que esta asociación será para Triumph. «Para mí, esto es solo el comienzo, ya que continuaremos apoyando el programa de motores y alimentando los aprendizajes clave en nuestro desarrollo de motocicletas, particularmente en nuestra clase líder de Street y Speed ​​Triples».

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna:

«Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Triumph al Campeonato Mundial de MotoGP. Es un placer para nosotros correr con un nombre tan emblemático como el proveedor de motores Moto2, escribiendo un capítulo importante en cada una de nuestras historias. Espero con ansias ver el debut de Triumph en la pista y traer juntos esta nueva era de competencia «.

Fuente: MotoGP Info

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: