Seleccionar página

Marcos Ramírez se une al equipo Leopard Racing para 2019

El joven de 20 años de edad, de Conil de la Frontera completa la alineación del equipo que compite con Leopard para la temporada 2019 de Moto3. El español coincidió por primera vez con Christian Lundberg en 2016 cuando la combinación por el título Mundial Junior FIM CEV.

El 2019 el asiento restante para el equipo de carreras de Leopard está vacío. Hoy tiene lugar el contrato con Marcos Ramírez firmó, el 20-años de edad andaluz que correrá el próximo año el Honda NSF 250 RW y acompañar al confirmado Lorenzo Dalla Porta.

Para Marcos Ramírez, es un retorno a la familia Racing Team Leopard, que ya correr con los colores en el CEV Repsol Campeonato Mundial Juvenil de Moto3 FIM en 2016, ganando 5 victorias. Al mismo tiempo, a partir de mediados de la temporada 2016 (después de hacer su debut en 2014 como wild car en su Gran Premio de casa en Jerez), Marcos regresó al Campeonato Mundial de Moto3 ™ y dio dos entre los diez primeros en Phillip Island y Sepang.

En 2017, su primera temporada real en el campeonato, Marco Ramírez apareció con frecuencia en el Top5 y alcanzando sus primeros podios en Alemania y Valencia, como la primera de las máquinas KTM en la tabla de posiciones. En este 2018 el español se ha incrementado ya en el tercer escalón en Jerez y Le Mans, también clasificando en la primera fila en Sachsenring y Brno. Actualmente, ocupa la 10ª posición de la general con 67 puntos.

Miodrag Kotur, COO:
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Marcos Ramírez en nuestra unidad. En las últimas temporadas, siempre hemos observado sus capacidades y habilidades especiales. Marcos es un piloto con un gran talento y estamos seguros de que será capaz de luchar por las primeras posiciones en el Campeonato Mundial de Moto3 “.

Marcos Ramírez, piloto:
“Estoy muy feliz de montar de nuevo para el equipo de carreras de leopard, con los que reivindicamos grandes resultados en 2016; Ya sé la gente y su método de trabajo, no puedo esperar para empezar. Estoy muy motivado y estoy seguro de que 2019 será una temporada fantástica: juntos podemos luchar por el podio y la victoria final “.

Fuente: Media Leopard Racing

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: