Seleccionar página

QUINTO LUGAR DE DENNIS FOGGIA EN EL QUALIFYING DE ARAGON

Un gran paso adelante para el joven piloto del equipo Sky Racing VR46, que se iniciará para el GP de la segunda fila. 14º Nicolò Bulega.

Dennis Foggia, Team Sky Racing Team VR46, Circuito de Motorland Aragón

Dennis Foggia 2018 golpea a su mejor resultado en la calificación, igualando el quinto lugar anotado en esta pista el año pasado, y saldrá desde la segunda fila de la parrilla de salida del GP de Aragón.

Después de que él ha luchado en las prácticas libres, Dennis es el protagonista de un importante paso adelante y desde los primeros minutos de la clasificación que se encuentra en el grupo de los chicos más fuertes. En segundo lugar la mayor parte de la sesión, se cierra en quinta posición con 1.57.791.

14ª posición (1.58.449) y la caja 13 en la parrilla de salida, por una pena de Antonelli, por Nicolò Bulega que ayer fue uno de los más rápidos. Metido en el tráfico en las últimas vueltas, Nicolò fue incapaz de mejorar su tiempo de vuelta.

Pablo Nieto

Estoy muy contento con el avance realizado por Dennis, que ha encontrado una buena sensación y está listo para hacer frente a la carrera de mañana. Una lástima por Nicolò porque era fuerte durante todo el fin de semana, pero en el tráfico de los últimos minutos fue atrapado en el grupo. Se puede recuperar.

Nicolò Bulega

Estoy satisfecho con el feeling con la moto, he rodado como quería, lo siento por la posición final, ya que en los últimos intentos me encontré metido en el tráfico. No será una carrera fácil mañana, sobre todo al principio, pero podemos recuperar lugares.

Dennis Foggia

En lo que va de fin de semana hemos conseguido hacer un gran trabajo y hoy he podido luchar con los chicos más fuertes. De FP1 hemos ido creciendo y, en la calificación, he sido rápido desde los primeros minutos. La quinta posición es un buen resultado: incluso el año pasado, como un comodín, llegué a este lugar y lo hice una buena carrera.

Fuente: Media Team Sky Racing VR46

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: