Select Page

Van Beveren, sube a la segunda posición después de la séptima etapa del Dakar

Van Beveren, sube a la segunda posición después de la séptima etapa del Dakar

Otra actuación sólida en la etapa de hoy en Perú, Yamalube Yamaha Rally con su piloto Adrien Van Beveren ha logrado ascender en tres puntos en la clasificación general provisional. Que ocupa actualmente la segunda plaza en la clasificación general, la moto Rally WR450F está a menos de ocho minutos detrás del líder de la carrera provisional con sólo tres etapas más para el final.

Adrien Van Beveren, con una de las más exigentes del Dakar de este año, hizo uso de sus agudas habilidades de navegación en las dunas del Perú. Adrien, el primer piloto en encontrar las pistas correctas en una de las secciones más importantes de la etapa especial, ganó tiempo para sus rivales. Al obtener un sólido resultado en el cuarto lugar del día, agregó otra de las cinco mejores actuaciones de su etapa en su campaña del Rally Dakar 2019.


Poniéndose al día con el grupo líder dentro de la etapa especial, Xavier de Soultrait obtuvo un resultado de séptimo lugar en la etapa siete de hoy. Recogiendo una pequeña penalización de un minuto por exceder el límite en una zona de velocidad de 30 km / h, Xavier ahora es el décimo en la clasificación general provisional. El francés ahora tiene los ojos puestos en ascender en la clasificación general durante los tres días restantes del Dakar.


La octava etapa del martes contará con un inicio masivo, con los corredores de motocicletas, automóviles y camiones mejor ubicados y comenzando juntos. Con Adrien en la primera ola de pilotos para comenzar el especial de 360 ​​km cronometrados, Xavier buscará aprovechar su posición de partida desde la segunda ola. El escenario llevará a los competidores al penúltimo vivac en Pisco.

Adrien Van Beveren – piloto de Yamalube Yamaha Rally 4ª etapa 7 / 2ª general


“Lo he puesto todo en juego hoy para un buen resultado y estoy feliz de haber escalado algunos lugares en la general. Pasé un buen día y realmente di lo mejor de mí. Sabía que sería una etapa difícil en la dunas, así que decidí desde el principio ser muy cuidadoso con mi navegación. En un momento vi a un gran grupo de corredores perdidos y buscando el punto de ruta. Permanecí tranquilo y fui el primero en encontrar el punto de referencia. Pensé que lo haría. poder pasar un buen rato allí, pero los otros corredores me siguieron en el camino correcto. Todavía estoy en el juego y las siguientes etapas serán muy importantes. Siento que estoy en la cima de mi juego en este momento Y lo seguiré dando todo aquí en Perú “.

Xavier de Soultrait – Yamalube Yamaha Rally rider 7ª etapa 7/10 en general


“Fue un día mucho mejor para mí y mi velocidad estaba en punto. Hoy viajé rápido y no corrí grandes riesgos. Me encontré con el grupo líder de pilotos en el especial y decidí atacar. Desafortunadamente, Entonces comencé a sentir los efectos de mi mareo y no pude dar el 100%. Tomé algunas pastillas más y me siento mejor. Mañana tendremos un escenario diferente, con motos, automóviles y camiones que comenzarán juntos en grandes grupos. El escenario estará nuevamente en las dunas, por lo que la navegación será el factor crucial “.


Fuente:Yamaha Motor

About The Author