Select Page

VICTORIA DE ANA CARRASCO EN IMOLA Y LÍDER DEL CAMPEONATO

VICTORIA DE ANA CARRASCO EN IMOLA Y LÍDER DEL CAMPEONATO

La piloto española Ana Carrasco ha conseguido una increíble victoria en WSS300 en Imola. Ana que salía desde la pole position ha conseguido liderar la carrera desde las primeras vueltas maracando un fuerte ritmo y consiguiendo una ventaja que ha sido imposible de recuperar por los pilotos perseguidores.

La carrera se ha disputado en grupo y algunos pilotos se han visto involucrados en accidentes pero Ana ha conseguido controlar su posición privilegiada marcando un fuerte ritmo y aumentando su ventaja vuelta tras vuelta.

La piloto de Kawasaki está ahora líder del campeonato con 3 puntos de ventaja sobre el segundo piloto clasificado.

El piloto sudafricano Dorren Loureiro ha hecho una buena carrera, aún saliendo desde la 21ª posición de la parrilla de salida ha conseguido acabar en 11ª posición incluso teniendo algún problema con el cambio de su moto, Dorren ha conseguido grandes progresos durante el fin de semana, mejorando cada vez que salía a pista.

Ana Carrasco ha declarado: “Estoy muy contenta, la Kawasaki Ninja 400 ha ido muy bein. El DS Kawasaki Junior Team ha hecho un trabajo estupendo durante todo el fin de semana. He conseguido la pole, he ganado la carrera y me voy de Imola como líder del campeonato. No puede ser mejor! Ahora es tiempo de pensar en la siguiente carrera y llegar preparada al 100% para Donington Park. El año pasado rodé más fuerte en Donington que en Imola, así que tengo muchas expectativas puestas en la próxima cita “.

Dorren Loureiro ha declarado: “La carrera ha sido difícil, he tenido algún problema en el cambio desde el principio de la carrera. Pero estoy contento de haber acabado la carrera, doy las gracias a Kawasaki y a todos los miembros del DS Junior Team por el trabajo duro del fin de semana”.

La próxima carrera de WSSP se celebrará en Donington Park (Reino Unido) el 27 de junio.

Fuente: Media DS Kawasaki Junior Team

About The Author