Seleccionar página

Victoria en Moto3 para el líder Sergio García, segundo Izan Guevara

Victoria en Moto3 para el líder Sergio García, segundo Izan Guevara

El circuito de Mugello acogía un Gran Premio diferente con muchas noticias durante el fin de semana que iremos describiendo en cada categoría. 

Pole para el turco Öncu que además hace una gran salida, llevándose con él a Moreira y Guevara.

El trío de cabeza supera en más de 1 segundo al grupo perseguidor. Pero no era el día para escaparse y en 2 vueltas el grupo se convierte en un tren de más de 20 unidades y comienza la carrera de otra manera.

Las vueltas van pasando y volvíamos a una carrera por descarte y por ser el más listo… el primero en descartarse es Jaume Masiá que tras un incidente, después de haber hecho vuelta rápida, cae a la posición 25 y su carrera ser convierte en lograr puntuar para no perder muchos puntos de cara al título.

Foggia tira del grupo con Guevara y Öncu de compañeros de escapada.

Y en una vuelta golpe de efecto: cae Öncu y en unas curvas después es Foggia cuando lideraba la prueba. Cae Mpchee y Holgado, quedando la lucha por la victoria en 7 pilotos.

Se llega al final de carrera con los siete pilotos buscando el triunfo en la carrera italiana. El viento tomaba su protagonismo en algunas zonas.

Final de locura con victoria para Izan Guevara, seguido del líder del mundial y compañero del Gas Gas Aspar Team Sergio García Dols, y tercera plaza para Suzuki.

Pero le quitan la victoria en favor de Sergio por pisar el verde en la última vuelta.

Moreira cae al final, después de hacer una gran carrera el joven brasileño pupilo de Alex Barros.

Los dos pilotos españoles quedan separados por 28 puntos en la general.

@yiyodorta @teammotofans #PacoCueto

 

 

 

 

Sobre el Autor