Seleccionar página

Vierge se sometió a una operación exitosa en Barcelona

El Dr. Xavier Mir ha operado con éxito a Xavi Vierge del quinto metacarpiano de la mano derecha en la mañana del lunes en Barcelona.

El pasado sábado, Xavi Vierge se lesionó la mano derecha en al accidente de mala suerte al comienzo de la sesión de calificación para el Gran Premio de Austria

El lunes por la mañana Xavi Vierge se sometió a una cirugía llevado a cabo por el reconocido médico deportivo Dr. Xavier Mir en el Hospital Quirón Dexeus de Barcelona. El Director del Departamento de Mano Microcirugía en ICATME (Instituto Catalán de Traumatología y Medicina Deportiva) es el punto de contacto para muchos corredores de motocicletas profesional.

Durante el procedimiento, una dislocación fractura de la base de la quinta lo correcto hueso metacarpiano fija usando un T-placa. Restante fracturas menores del hueso grande del carpo derecho, el hueso ganchoso y el hueso trapezoide son estables y no requieren cirugía.

Xavi Vierge ahora permanecerá en el hospital durante 24 horas más y tiene que descansar la mano durante una semana. Si el joven de 21 años de edad, piloto de GP Intact estará de nuevo en la moto en once días en el GP de Gran Bretaña en Silverstone es cuestionable. Un examen de seguimiento el próximo lunes  proporcionará más información.

Fuente: Media Dynavolt Intact GP

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: