Seleccionar página

Vierge y Gardner listo para la luchar en Silverstone

Vierge y Gardner listo para la luchar en Silverstone

Xavi Vierge se iniciará el Gran Premio de Gran Bretaña de la cabeza de la quinta fila de la parrilla después de una marca conseguida en la tanda de calificación. La estrella española comenzó el día con una carrera de confianza a 11 º en la FP3. Luego, por la tarde, trabajó sin descanso con el equipo Tech 3 Racing antes de la calificación en 13ª pero sólo 0.789 de vuelta de la primera fila.

Mientras tanto, Remy Gardner tiene como objetivo acabar en los puntos por cuarta vez consecutiva mañana y comenzará la batalla de la cabeza de la séptima fila. El novato australiano comenzó el día en especial la alimentación a º en la práctica de la mañana. Por la tarde, comenzó la fase de clasificación de una manera segura y empujó sin parar antes de terminar justo por debajo de una segunda vuelta de los seis primeros. Mañana, Gardner tiene la intención de alimentar a través del paquete en la carrera, que comienza a las 14:00 hora local.

Xavi Vierge

Posición: 13º – Tiempo: 2’07.606 – Vueltas: 14

Vierge - 2017“Sin duda fue un día duro, pero creo que la obra que el equipo y yo emprendieron fue positiva. Esta pista es difícil debido a los golpes y la tracción es también un problema. Fue todo un reto, pero mi equipo hizo un gran trabajo y ha conseguido mejorar. Con el tiempo, no era más que suficiente, pero los avances todavía eran alentadores y cada sesión me bajó mi tiempo de vuelta. Estoy contento con mi ritmo y seguro que mañana pueda hacer otro pequeño paso en el warm up para que pueda tratar de luchar con los mejores pilotos “.

Remy Gardner

Posición: 19º – Tiempo: 2’07.986 – Vueltas: 13

Gardner - 2017“Al final, no fue una muy buena clasificación después de la promesa de que mostramos en la FP3. Hice lo que pude, pero no pude hacer la vuelta más a pesar de que he dado lo mejor de mí. Tenemos que hacer algunos ajustes para mañana, pero sabemos que podemos lograr esto a través de una cálida y positiva así que estoy seguro de que puedo tener un sólido ritmo durante toda la carrera. Voy a luchar hasta el final hasta el final y estoy totalmente el objetivo de cerrar el fin de semana en los puntos «.

Fuente: Media Tech3 Moto2

Sobre el Autor