Seleccionar página

Vierge y Schrötter entusiasmados para el inicio de la temporada tras otra prueba positiva en Jerez

Vierge y Schrötter entusiasmados para el inicio de la temporada tras otra prueba positiva en Jerez

El Team Intact Dynavolt ha terminado la prueba de carga en Jerez de la Frontera antes de la apertura de la temporada en Qatar la semana siguiente. Con cambiantes condiciones climáticas, Xavi Vierge una vez más estuvo entre los cinco primeros, mientras que Marcel Schrötter continuó mejorando su conexión con la Kalex.

Una vez más, los equipos de Moto2 y Moto3 no estaban estropeadas por el tiempo durante sus preparativos para la temporada. Las temperaturas frías prevalecieron ya hace un mes en Valencia y otra vez en la primera prueba de Jerez. Ahora, a principios de marzo, las condiciones durante la prueba de tres días en Jerez fueron volátiles una vez más.

En general, los pilotos del equipo  Intact Dynavolt solamente fueron capaces de utilizar días una hora y media en la pista, después de que había llovido por la tarde del primer día y por lo que el tercer día lo ve afectada por la lluvia y el viento. El sol sólo brilló en el segundo día en el sur de España y se mantuvo seco hasta casi el final.

Xavi Vierge ha sido repetidamente capaz de ponerse al día con los cinco primeros y terminó la sesión de carga del segundo día con el tiempo más rápido como el segundo más rápido. El joven español lo contento con el progreso que hizo ha hecho con su nueva Kalex, el amor sobre todo después de haber sido capaz de mantener un ritmo constante con neumáticos usados. Con su tiempo de 1: 42.127, terminó la prueba de Jerez en la quinta posición general y, por tanto, que sólo tres décimas del líder, Sam Lowes.

Marcel Schrötter, con ganas de añadir otro par de décimas lo que la esperanza de una pista seca para el último día de la prueba. A pesar de su puesto 15, el jugador de 25 años de edad, se ve positivamente hacia el inicio de la temporada, mientras que capaz de mejorar su sentimiento por la Kalex, amor, especialmente en el segundo día. Por desgracia, lo mojado de nuevo durante la sesión de carga y se perdió el momento justo para vencer a su tiempo de 1’42.639 en un nuevo juego de neumáticos.

La evidencia de los pilotos GP intact Dynavolt realmente se sienta cómodo en sus máquinas Kalex se demuestra por el factthat de ambos permanecieron crash-menos durante todas las pruebas de invierno. La próxima semana, finalmente, se le dará el pistoletazo de salida a la temporada 2018. El Circuito Internacional de Losail, en el desierto de Qatar será la sede de la primera de un total de 19 carreras de Grand Prix del 16 al 18 de marzo de de ..

Prueba de jerez – Días 1-2-3:
1. Sam Lowes / GBR / Swiss inversores innovadores / KTM – 1: 41.823
2. Iker LECUONA / SPA / Swiss inversores innovadores / KTM – 1: 41.960
3. Brad Binder / RSA / Red Bull KTM Ajo / KTM – 1: 42.011
4. Francesco Bagnaia / ITA / SKY Racing Team VR46 / KALEX – 1: 42.011
5. Xavi VIERGE / SPA / Dynavolt GP Intacto / KALEX – 1: 42.127
15. Marcel Schrotter / GER / Dynavolt GP Intacto / KALEX – 1: 42.639

Xavi Vierge

Día 1: 1: 42.854 (0411) – 42 vueltas – P6
Día 2: 1: 42.127 (0304) – 42 vueltas – P5
Día 3: –

Estoy muy contento con nuestra pretemporada. Estar en el top 5 por supuesto me hace aún más feliz. Era bastante difícil con las condiciones meteorológicas. De un total de nueve días de las pruebas sólo pudimos usar en realidad, tres o cuatro días. Pero finalmente hemos hecho un buen trabajo. Hemos probado muchas cosas, sé que la moto muy bien ahora y hemos angepasst la configuración a mi estilo de conducción, así como mi estilo de conducción a la configuración. Hemos construido una base muy clara y estoy listo para Qatar. Mi equipo ha trabajado muy duro. Hicimos un gran trabajo y no sólo nos rápido en una vuelta, por lo que la distancia pero con el paso de los neumáticos usados, todo lo cual es importante para la carrera. Ahora la parte importante comienza. Estoy feliz por ello y espero con interés de venir a Qatar.

Marcel Schrötter

Día 1: 1: 43.219 (0776) – 40 vueltas – P10
2º Día :: 1: 42.639 (0816) – 54 vueltas – P15
Día 3: –

Empezamos la temporada bastante bien con las pruebas. Ciertamente no con las condiciones más simples. La primera prueba en Valencia era extremadamente frío y que sólo tenía un día y medio disponible. La última prueba en Jerez así que lo que no en cuanto a tiempo de manera óptima, Aunque nos montamos un poco más. Y ahora sólo podíamos probar durante un día y medio de nuevo. Sin embargo, para el poco tiempo que teníamos havebeen montar a caballo y de las difíciles condiciones, ha sido positivo. Incluso si no se ha completado la prueba aquí en óptima posición, no estamos lejos de la parte superior. Por supuesto, me hubiera gustado estar por delante, pero el amor especial de ayer en este clima cambiante, había que golpear el momento adecuado para salir con neumáticos nuevos. Seguramente habría más arriba, porque desde el mediodía de ayer hemos avanzado y que tenía una mejor sensación. Me hubiera gustado montar un poco más en el último día Porque sé que podría haber mejorado. Eso habría sido bueno para mi confianza. Sin embargo, en general, fue una pretemporada positiva. No nos estrellamos y la moto funciona muy bien. Cosas sin duda será muy diferente en Qatar, sin embargo. Por lo general estoy haciendo muy bien allí. Me alegro de que empiece la temporada finalmente.

Jürgen Lingg

Gestor de equipo

La prueba de lo positivo, a pesar de las condiciones, ya que la previsión del tiempo parecía aún peor. Así que en realidad, tuvimos la suerte. Hemos sido capaces de completar la mayor parte de nuestro plan de pruebas y dos pilotos estamos haciendo bien. Estamos bien preparados y estoy seguro de Qatar. Xavi siempre nos impresiona por ser silenciosa capaz de impulsar aún más. No es tranquila falta un poco y tenemos que ver cómo funciona en Qatar. Las condiciones de carrera son siempre diferentes de pruebas y siempre hay sorpresas. Pero estoy bastante seguro de que va a hacer muy bien allí. El equipo de Marcel lo hizo un gran trabajo. Set-up sabia la moto está funcionando bien. Se puede decir que está satisfecho con la Kalex. Creo que una vez que cambie de estilo de conducción un poco, quiere hacer un buen paso adelante.

Fuente: Media Intact Dynavolt

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: