Select Page

Yamaha celebrará el pasado, el presente y el futuro en Goodwood Festival of Speed

Yamaha celebrará el pasado, el presente y el futuro en Goodwood Festival of Speed

Una alineación de pilotos llenos de estrellas estarán presente en el 25º Festival de la Velocidad de Goodwood desde el jueves 12 al domingo 15 de julio para ayudar a mostrar el pasado, el presente y el futuro de Yamaha Motor Corporation y también para celebrar el 20 aniversario de la icónica Yamaha YZF-R1 superbike.

Michael van der Mark, Alex Lowes, Noriyuki Haga, Josh Brookes, Tarran Mackenzie y Yamaha Motor Europe N.V. El presidente Eric de Seynes encabezará la colina de Goodwood en una colección de maquinaria Yamaha de varios años. Las máquinas Yamaha en acción incluirán un 1998 original YZF-R1, el actual WorldSBK R1, el Yamaha Factory Racing Team 2018 Suzuka R1, un 2018 YZF-R1M y el nuevo y revolucionario vehículo de tres ruedas Niken. Proporcionar el factor sorpresa en una pantalla estática será la visión tecnológica futura de Yamaha, el increíble MotoBot. El robot de montar YZF-R1 se unirá a la tecnología de la era espacial para el evento.

Eric de Seynes

Yamaha Motor Europe N.V. Presidente

“Estamos encantados de poder mostrar el pasado, el presente y el futuro de Yamaha Motor Corporation en el 25 aniversario del Goodwood Festival of Speed. Es un evento magnífico que reúne a los fanáticos del automovilismo en todas las disciplinas y nos brinda una excelente oportunidad de celebrar el 20 aniversario de la icónica Yamaha YZF-R1 superbike, además de destacar algunas de nuestras nuevas y revolucionarias máquinas como la Niken de tres ruedas y la tecnología de carrera máxima, la YZF-R1M. También tendremos MotoBot allí, que es un vistazo real al futuro. También contaremos con Michael van der Mark, Alex Lowes, Josh Brookes, Tarran Mackenzie y Noriyuki Haga, además de algunas caras más famosas, ¡montando en la colina de Goodwood en una variedad de máquinas Yamaha diferentes!

Fuente: Yamaha Racing

About The Author