Seleccionar página

YAMAHA VR46 ADVENTURE MASTER CAMP RECIBE SEIS NUEVOS ALUMNOS

YAMAHA VR46 ADVENTURE MASTER CAMP RECIBE SEIS NUEVOS ALUMNOS

Seis pilotos Yamaha R3 Blu CRU reto de Yamaha Motor Europe NV han llegado en Cattolica, Italia, para participar en la cuarta edición de la Yamaha VR46 Maestre de Campo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seis nuevos pilotos viajaron a Cattolica, Italia, para dar inicio a la cuarta edición del programa de formación de prestigio Yamaha VR46 Maestre de Campo, establecida por el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi, Yamaha Motor Co., Ltd., y los pilotos del  VR46 Academia.

La tercera edición de este evento, celebrado en mayo de este año, vio el origen de los estudiantes Maestre de Campo expanda desde Asia a mundial y esta tendencia continúa en el programa de cinco días de esta semana. Yamaha y los pilotos del VR46 Academia son más emocionados de dar la bienvenida pilotos provenientes de todas partes del mundo.

De Italia Alfonso Coppola (19), de Francia Enzo De La Vega (17), el finlandés Kimi Patova (15), de Ucrania Mykyta Kalinin (18), la brasileña Renzo Ferreira (15) y los Países Bajos Robert Schotman (18) completaron la ceremonia de admisión tradicional ayer. Después de la cálida recepción de los pilotos VR46 Academia director Alessio Salucci ‘Uccio’ y el personal Yamaha VR46 Maestre de Campo, incluyendo una cena con los pilotos VR46 Academia, los nuevos estudiantes están con muchas ganas de empezar el entrenamiento de hoy (se puede ver un video de la sesión de orientación de ayer AQUÍ ).

Sobre la base de las tres ediciones anteriores, el programa para el cuarto Maestre de Campo ha sido adaptado al nivel de los nuevos reclutas, de tal manera que permitirá a los pilotos a ganar los dos valiosas habilidades en la pista (en carretera y pista plana) como así como el conocimiento teórico.

El calendario de julio 24 a 28 incluye sesiones de gimnasio y diversas actividades de equitación con los pilotos de la Academia VR46, mezclados con clases teóricas por parte del Grupo Andreani y experto en carreras de renombre, Pietro Caprara, director técnico del equipo Sky Racing de VR46 y jefe de equipo.

Los instructores que asisten a las sesiones de equitación son VR46 pilotos de la Academia Franco Morbidelli, Francesco Bagnaia, Andrea Migno, Nicolò Bulega, y Campeón Flat Track Inglés tres veces y dos veces americana y europea de pista plana campeón Marco Belli. Se hará un seguimiento del progreso de los estudiantes Maestre de Campo y ayudar a los jóvenes pilotos para potenciar aún más su rendimiento a medida que continúan su carrera en el Campeonato 2017 FIM Supersport 300 Mundial (WorldSSP300) y Yamaha R3 Blu CRU Desafío de Yamaha Motor Europe a partir de agosto 18o – 20 a las Lausitzring en Alemania.

Para obtener más información sobre los objetivos del Maestre de Campo, su proceso de selección del piloto y la importancia de la gestión de los piloto, lea la siguiente entrada de blog Yamaha VR46 Maestre de Campo , por Lin Jarvis.

Fuente: Movistar Yamaha MotoGP

Sobre el Autor