Seleccionar página

Zarco domina los test de Qatar en su tercer día

Zarco domina los test de Qatar en su tercer día

Con una vuelta magistral de 1: 54.029 Monster Yamaha Tech3 piloto Johann Zarco dominó el campo de MotoGP en el último día de pruebas antes del inicio de la temporada 2018. La notable francés asumió el primer lugar con dos horas para ir, antes de llevar a cabo una simulación de carrera con el fin de estar perfectamente preparado para la primera carrera, que tiene lugar dentro de dos semanas bajo los focos del Circuito Internacional de Losail.

En el otro lado del garaje Tech 3, Hafizh Syahrin mejoró su ritmo a bordo de la Yamaha YZR-M1 considerablemente. El novato de la categoría reina desnatada cerca de 1,5 segundos desde su mejor vuelta en el día uno para completar lo que es apenas su segunda prueba de MotoGP solamente 0,141 detrás del recién llegado más rápido de la categoría, con un fantástico logro para llegar a los 16 primeros de la general. Ambos, Zarco y Syahrin están deseosos de comenzar la siguiente temporada signos muy prometedores durante sus respectivas preparaciones.

Johann Zarco 

Posición:  – Tiempo: 1’54.029 – Vueltas: 53

«Eso fue un muy buen tercer día, estoy encantado de terminar con el tiempo de vuelta arriba. Creo que fue incluso posible montar el interior de los altos 53s, pero tenemos que aceptar que tenemos que entender paso a paso cómo montar a esta velocidad. hicimos un gran trabajo con el equipo y con todo lo que hicimos durante estos tres días, me sentí más confianza y pude trabajar bien en esto. Cuando hice un muy largo plazo para poner a prueba la carrera, que no era demasiado rápido. yo hice 17 vueltas en una fila, pero probablemente un poco cansado después de esta intensos días aquí. de todos modos, estamos constante y me puedo relajar mucho en la moto. estoy muy feliz por eso y yo necesitamos para mantener este sentimiento en cuenta para comenzar el fin de semana bien en un par de semanas «.

Hafizh Syahrin 

Posición: 15º – Tiempo: 1′ 55.273- Vueltas: 44

“Estoy muy feliz por este último día. No esperaba ser capaz de viajar en los 55s bajo y mantener este ritmo también constantemente. Un enorme gracias a la tripulación Tech 3, hicieron un muy buen trabajo. Estamos trabajando duro con el fin de tratar de estar más cerca de la parte superior tanto como podamos. Honestamente, esta vez fue sorprendente para mí hoy. Me siento muy seguro, aunque me hizo un pequeño error durante la simulación de carrera. Pero rápidamente lo entendíamos y saber lo que tenemos que hacer para el día de la carrera. Estoy muy emocionado, gracias de nuevo a nuestro equipo, todos los patrocinadores y los aficionados, que son fantásticos!”

Fuente: Media Tech3

Sobre el Autor