Seleccionar página

Positivo Test de invierno para el Suzuki Ecstar MotoGP

Positivo Test de invierno para el Suzuki Ecstar MotoGP

Alex Rins: séptimo – 1: 54.650 (+ 0.621)
Andrea Iannone: N / A

• Alex Rins concluye la prueba final con positividad y fuerza.
• Andrea Iannone obligado a sentarse tercer día con mala salud.
• Los ajustes finales encontraron buena cara a la carrera de apertura de la temporada.

El Equipo Suzuki ECSTAR tuvo suerte dispar en el último día de la última prueba de invierno en el Circuito Internacional de Losail. Sin embargo, en general, ha sido un resultado positivo de tres días, con la oportunidad para el equipo de ajustar y definir la configuración y el trabajo en configuración para la carrera para el primer Gran Premio del año en diez días.

Alex Rins mantuvo la consistencia fundamental que ha demostrado durante todo el invierno, y después de probar una simulación de carrera que terminó el día en séptimo lugar, 0.621 desde lo alto de la tabla de tiempos. Su sensación general fue muy positiva.

Desafortunadamente Andrea Iannone no podía salir a la pista debido a la enfermedad. Los síntomas comenzaron a establecer en la noche del viernes y su estado empeoró, especialmente con la adición de una fiebre. Esto hizo imposible que le hicieron subir. Finalmente se le dio el diagnóstico de gastroenteritis con fiebre, lo que significa que se necesita algún tiempo para recuperarse.

Al final de la sesión la pista estaba inundada por los organizadores para que los pilotos comprobaran las condiciones en lluvia de Qatar durante el fin de semana, que era obligatoria para los pilotos para comprobar el tacto de los neumáticos y el resplandor de la húmeda pista bajo las luces. Con Andrea Iannone incapaz de montar, esta tarea fue realizada por Alex Rins.

Fuente: Team Suzuki News Service

Sobre el Autor