Select Page

Zarco logra la segunda plaza en Sepang pero saldrá desde la pole

Zarco logra la segunda plaza en Sepang pero saldrá desde la pole

Después de cuatro sesiones de entrenamientos libres sólidos, el piloto del Monster Yamaha Tech 3  Johann Zarco logró la segunda plaza, que se retrasó debido a las fuertes lluvias en el Circuito Internacional de Sepang aunque saldrá desde la pole por sanción a Marc Márquez.

De esta manera, el francés luchó en su primera salida, pero salió con una combinación de neumáticos diferente para la segunda vuelta y ha hecho un impresionante tiempo de vuelta de 2’12.709 minutos sobre el asfalto mojado de encontrar finalmente a sí mismo en la segunda, claramente por delante de sus compañeros de Yamaha y los aspirantes al título de sus compañeros pilotos independientes.

Mientras tanto, Hafizh Syahrin encontró algunos grandes sensaciones en la FP3 esta mañana. El héroe local bajó su mejor momento desde el viernes por 0,861 segundos y se subió a la orden. Después lo hizo igual de bien en la cuarta sesión libre, luchó para encontrar su confianza en la calificación sobre mojado. Por lo tanto, el novato de Malasia tendrá que empezar su carrera de casa desde la octava fila de la parrilla de mañana a las 13.00 hora local (6.00 CET).

Johann Zarco 

Posición:  – Tiempo: 2’12.709 – Vueltas: 7

“Comenzamos con suave suave y pudimos ver que Aleix (Espargaró) fue bien con estos neumáticos. Traté de hacerlo, pero no funcionó y me dije a mí mismo, no es normal que soy así de lento. Así que dejé de cambiar a la otra moto y le preguntó a poner en la parte trasera medio. Ya se planificó utilizar los neumáticos más duros frente. A partir de la primera vuelta, sabía que algo es posible. En la última vuelta, mi sensación era grande, pero se deslizaba en la parte trasera en la curva tres y, a su vez cuatro. Tengo bastantes señales y perdí algunas décimas, así que no estaba seguro de si podría haber hecho el tiempo de vuelta de Marc (Márquez). De todos modos, fue genial. Me gusta el segundo lugar y el deseo para un mañana podio “.

Hafizh Syahrin

Posición: 23 – Tiempo: 2’16.825 – Vueltas: 7

“Me siento muy mal por el equipo, porque no podía hacerlo lo mejor posible. Sentí una gran cantidad de hilado de la moto y estoy decepcionado de mí mismo. De todos modos, voy a intentar mi mejor para la carrera de mañana, que será un día totalmente diferente. Ahora empezamos a entender qué tipo de neumático que tenemos que utilizar. Sólo quiero disfrutar y hacerlo lo mejor posible. Espero poder dar lo mejor para todos mis seguidores que vienen aquí. Acabo de mirar hacia adelante a la carrera y voy a tratar de mejorar desde el fondo de la parrilla. Yo no tenía ninguna experiencia en las condiciones de mojado y he aprendido que se necesita tiempo para entenderlo. Voy a luchar en el día de la carrera!”

Fuente: Media Monster Yamaha Tech 3

About The Author