Seleccionar página

Zarco a por todas en Sachsenring

Johann Zarco amplía objetivos de Moto2  en Alemania

El vigente Campeón del Mundo de Moto2 llega al Gran Premio de Alemania después de obtener  tres podios consecutivos.
El Ajo Motorsport con su piloto Johann Zarco se enfrenta al Gran Premio de Alemania este fin de semana, después de haber arrancado de la mejor forma la temporada. El francés está en una racha de tres podios consecutivos en la categoría de Moto2, incluyendo dos victorias, y se ha puesto a la cabeza de la clasificación general. El actual campeón del mundo ha estado en el podio cinco veces en ocho carreras, y ha superado un déficit de 31 puntos en tres rondas para dirigir la clase que entra en Sachsenring.
Este fin de semana se enfrente a la novena prueba de la temporada, en una pista en la que obtuvo el segundo lugar desde la pole el año pasado. Los objetivos de Zarco será ampliar su ventaja serie, extender su actual racha de podio y dar un paso más en el año 2016 con una victoria en una carrera en Alemania.
Johann Zarco tendrá la oportunidad de probar un nuevo escape en el GP de Alemania. Ajo Motorsport y socio técnico de escape SC-Proyecto del equipo han estado trabajando estrechamente en el desarrollo del nuevo sistema de escape para el Campeón del Mundo de 2015. El uso de los gases de escape 2016 como base, el equipo y la empresa italiana han utilizado diferentes diámetros, longitudes y otros cambios para colocar la curva de par y potencia, donde el piloto quiere. En la actualidad, el sistema de escape de Moto2 SC-Project 2016 tiene las cabeceras delanteras con tecnología desarrollada en MotoGP para proporcionar las mejores actuaciones en el campeón francés.
La carrera del domingo se llevará a cabo a las 12:20 hora local, y es el último antes de una pausa de tres semanas a mitad de camino en la temporada.

Johann Zarco
«Sachsenring es un circuito en el que algunos pilotos son muy fuertes y otros a encontrar cosas muy difíciles. La temporada pasada fue muy buena en la calificación y en la carrera lo hice bastante bien. Recuerdo Simeón tuvo un gran final de la carrera para ganar. Nosotros vea lo que sucede este año. Quiero ser muy relajado durante todo el fin de semana, evitar trabajar en demasiados aspectos técnicos y acaba de encontrar el mejor estilo de conducción para la pista. el resto hemos tenido era la misma longitud que entre Catalunya y Assen, y el calendario me dio dos semanas sin carreras en el que podía trabajar con la escuela de equitación que tengo. también he continuado mi preparación física y entrenado con la moto que tengo en un circuito cerca de mi casa. es muy importante mantener su entrenamiento pasearse y no perder una idea de montar a caballo durante el tiempo libre. he tratado de disfrutar de las vacaciones y estar listo para el Gran Premio de Alemania «.

Fuente: Ajo Motorsport Moto2

Sobre el Autor