Seleccionar página

Zarco y Syahrin en un día de pruebas en Brno

Después de una exitosa carrera en el Monster Energy Grand Prix Ceske Republiky el equipo Monster Yamaha Tech 3 volvió a la acción hoy en el Autódromo de Brno con el fin de encontrar mejoras para los nueve rondas restantes de 2018. De este modo, Johann Zarco hizo algunos ajustes en su Yamaha YZR-M1 y, finalmente, hizo su mejor vuelta en 1’55.342 minutos, que lo puso en una segunda posición excelente como el mejor piloto de Yamaha del campo.

En el otro lado del Monster Yamaha Tech 3 garaje, hafizh syahrin estaba trabajando intensamente con su tripulación, rompiendo el circuito de 5.403 kilómetros de longitud 65 veces mientras trabajaba en su estilo de conducción. El novato de MotoGP completó en el día 10º, a sólo 0,690 segundos por detrás de su compañero de equipo. Ahora todo el paddock se va directamente a Spielberg para el GP de Austria este fin de semana.

Johann Zarco 

Posición:  – Tiempo: 1’55.342 – Vueltas: 71


“Esta prueba aquí en Brno ha sido bastante bien. No tenemos nada nuevo para probar, pero sólo probamos algunos ajustes diferentes en la moto para encontrar una mejor configuración para sentirse más cómodo en él, obviamente, con la experiencia que tengo en la carrera de ayer. Creo que hemos hecho un trabajo decente, tenía algunas buenas vueltas y ahora estoy teniendo la sensación de la derecha. Creo que mis comentarios fueron mucho mejor hoy en día para encontrar cosas muy pequeñas que esperamos que nos dará una mejor ritmo para las próximas carreras. Nos ofrecieron a probar un neumático nuevo, pero no lo usamos. Al final, acabamos de hacer muchas vueltas y yo disfrutamos de estar en la moto “

hafizh syahrin

Posición: 10º – Tiempo: 1’56.032 – Vueltas: 65


“Ha sido una prueba intensa hoy porque tenía muchas ganas de trabajar con la moto. Hicimos muchas vueltas y me siento muy bien con la moto ahora. Entendemos poco a poco, sobre todo con la electrónica. Tratamos cosas diferentes en el frente para que me ayude para dar vuelta. Encontramos muchos buenos puntos hoy, así que estoy realmente feliz con la prueba. Me paseo más tranquilo y creo que sí al mismo tiempo como mi mejor durante el fin de semana, pero me paseo más relajado, que es grande. Antes de que yo estaba luchando con la moto y ahora lo entiendo mucho mejor. Creo que podemos continuar así en Austria “.

Fuente: Media Tech3

Sobre el Autor