Select Page

ALEIX VIU LUCHARÁ POR EL MUNDIAL JUNIOR CON EL ÁNGEL NIETO TEAM EN 2019

ALEIX VIU LUCHARÁ POR EL MUNDIAL JUNIOR CON EL ÁNGEL NIETO TEAM EN 2019

El joven piloto español competirá con una de las KTM del Ángel Nieto Team en el Mundial Junior de Moto3 de 2019

Aleix Viu luchará por el título de campeón del Mundial Junior de Moto3 2019 de la mano del Ángel Nieto Team. El español será la punta de lanza del proyecto de cantera del Ángel Nieto Team, preparado para formar pilotos desde la base para llevarlos al Mundial de motociclismo.

Viu afrontará 2019 después de haber logrado un balance muy positivo de la temporada actual, en la que ha vencido una carrera en Francia y ha subido al podio en otras dos ocasiones. Actualmente se encuentra en la séptima posición de la general, a falta de dos carreras.

El joven piloto español llega al Ángel Nieto Team con una gran experiencia: fue subcampeón de España de PreMoto3 en 2014 y compitió en la Red Bull Rookies Cup, con motos KTM, desde 2015 hasta 2017, con dos subcampeonatos como mejor resultado. En 2016, en su temporada de debut en el FIM CEV Repsol, Viu terminó como campeón de la categoría Moto3 Sport Production.

Aleix Viu: “Estoy muy ilusionado de poder formar parte del Ángel Nieto Team, que es un equipo ganador como se ha demostrado este año. Con ellos quiero luchar por mi objetivo, que no es otro que ganar el campeonato”.

Jorge Martínez “Aspar”: “Con Aleix Viu seguimos construyendo un proyecto ganador desde la base y por eso estamos muy contentos de poder contar con él en nuestra estructura. Este año hemos vencido un campeonato de España y estamos luchando por ganar el Mundial Junior de Moto3 con Raúl Fernández, pero no dejamos de pensar en el futuro y de seguir sembrando la semilla de los próximos campeones”.

Fuente: Prensa Ángel Nieto Team

About The Author