
ALEX LOWES CONTINUARÁ EN EL KRT PARA LA TEMPORADA WorldSBK 2021

Kawasaki se complace en anunciar que el actual líder del Campeonato del Mundo de WorldSBK Alex Lowes permanecerá en el equipo oficial para la temporada 2021.
Después de sólo una ronda con los colores de Kawasaki, Lowes tuvo un comienzo de temporada de ensueño consiguiendo una victoria en la carrera de Phillip Island en Australia, durante su primer evento deportivo con la Ninja ZX-10RR.
Incluso con la acción en la pista actualmente en suspenso después de la interrupción de todas las formas de competición deportivas debido a la pandemia del Covid-19, Alex está totalmente preparado para continuar con su éxito inicial tan pronto como se reanude la temporada, así como con ganas de asociarse con su compañero de equipo Jonathan Rea para la carrera de las 8 Horas de Suzuka de EWC.
El optimismo es alto para ambos, equipo y aficionados, hambrientos de carreras desde la excepcional ronda de apertura en Australia, donde Alex y Jonathan ganaron una carrera cada uno con sus respectivas Kawasaki oficiales.
Alex Lowes de 29 años, ha hecho oficial su último fichaje durante una llamada por Skype entre él mismo, Steve Guttridge de KME y el director del equipo KRT, Guim Roda.
Al renovar a Alex, el equipo tiene la oportunidad de seguir trabajando en la actual temporada y aspirar a cosas aún mayores la próxima.
DECLARACIONES:
Alex Lowes (Piloto del Kawasaki Racing Team): «Es genial seguir con Kawasaki para el 2021. Puedo seguir adaptándome al equipo y adaptarme a la ZX-10RR. Desde que me uní al equipo he sentido que era una oportunidad para mí para dar otro paso adelante con mi estilo de conducción. Siendo compañero de equipo de Johnny siento que puedo aprender mucho de él y el ambiente en el equipo es genial. La situación actual del mundo no es ideal para nadie, pero Kawasaki realmente me hace sentir positivo y centrado en el futuro. Ha sido fantástico conseguir algo para el 2021 antes de entrar en el resto de las carreras de este año. Mi objetivo personal es seguir trabajando duro cada día, seguir mejorando y también como equipo seguir disfrutando. Es por eso que vamos a las carreras. Este pequeño tiempo de inactividad nos ha hecho apreciar lo increíble que es nuestro trabajo. Nuestra motivación ya era muy alta, pero este período ciertamente ha aumentado el nivel de apreciación sobre lo que hacemos. No puedo esperar para volver esta temporada, para seguir trabajando con Marcel y los chicos.»
Guim Roda (KRT Team Manager): «El trabajo que Alex ha hecho hasta ahora, su motivación para el proyecto KRT y la seriedad con la que se entrena para ser el piloto más en forma que puede ser, han sido argumentos fuertes para renovar con él. También le da el tiempo y la tranquilidad para mostrar todo su potencial con la ZX-10RR. Tiene la velocidad para conducir la moto al límite y para rendir al nivel que esperamos. Hace una buena combinación con Rea en términos de respeto mutuo, y la competencia entre los pilotos ayudará a elevar el equipo al máximo. Hemos evaluado su estilo de conducción desde que se unió a nosotros para el 2020 y creemos que puede conducir la moto de forma rápida y consistente. Esperamos reiniciar la temporada actual de nuevo, para asegurarnos de que vuelva el espectáculo. Fijar un acuerdo con Alex para el 2021 tan temprano le dará la tranquilidad para concentrarse plenamente en su carrera y hacer los mejores resultados posibles este año.»
Steve Guttridge (KME Racing Manager): «El equipo de carreras de Kawasaki y nuestros pilotos han dominado el campeonato de WorldSBK durante varias temporadas, pero no podemos relajarnos; debemos mantener ese impulso. Nuestro proyecto KRT de WorldSBK es parte de un esfuerzo global de Kawasaki, combinado con numerosos e importantes patrocinadores y proveedores. Es nuestro deber mantener los servicios de los mejores pilotos del mundo y Alex ha demostrado que lo es liderando el actual campeonato desde la primera ronda. Con la reincorporación de Alex para la temporada 2021, creemos que no sólo su equipo continuará construyendo una fuerte relación juntos, sino que también nuestros principales patrocinadores pueden tener continuidad a partir de esta temporada (interrumpida). Estamos muy contentos de confirmar que Alex se quedará en KRT y ahora esperamos el reinicio de esta temporada para seguir luchando por los mejores resultados.»
Fuente: Media KRT
Debe estar conectado para enviar un comentario.