Select Page

Alma Pramac Racing con Alex De Angelis y Josh Hook en el 2019 la temporada Motoe ™

Alma Pramac Racing con Alex De Angelis y Josh Hook en el 2019 la temporada Motoe ™

De Angelis: “No puedo esperar a estar en la pista.”

Hook: “Va a ser muy interesante para el desarrollo de la moto”

Con el Gran Premio de la Comunitat Valenciana cierra la temporada 2018 de MotoGP ™ y Alma Pramac Racing ya está mirando hacia adelante a la temporada 2019. Después de la prueba de MotoGP ™ en Valencia, de hecho, el equipo volará a Jerez de la Frontera, donde el fin de semana 23- 25 de noviembre será ir a la escena de prueba Motoe ™.

Hay una gran expectación en ver el trabajo de los 18 prototipos de Energética en 2019 que dará vida a Enel Motoe FIM Copa Mundial ™ con cinco Gran Premio de Europa (Jerez, Le Mans, Sachsenring y Misano Spielberg) paralelo al fin de semana de MotoGP .

Alma Pramac Racing presentará al inicio de esta fascinante aventura con el piloto experimentado Alex De Angelis y 2018 del mundo de Resistencia Champion Josh Hook.

Alex De Angelis (nacido en Rimini, Italia, el 26 de febrero de 1984) debutó con el minimoto en 1995 y consiguió el campeonato en 1999. Durante su carrera ha logrado 4 victorias y 39 podios en las categorías de 125cc y 250cc tocando el título de Campeón Mundo de 125cc en 2003 (segundo lugar). En 2009 su mejor temporada en MotoGP cerrado en el octavo lugar en la clasificación tras el podio (segundo lugar) en Indianápolis. En 2013 Alex De Angelis ha defendido los colores del Pramac Racing en Laguna Seca para sustituir a Andrea Iannone tocar la parte superior 10 (puesto 11) con la Ducati Desmosedici GP.

Su compañero de equipo será el  Josh Hook australiano (nacido en Taree, Nueva Gales del Sur, Australia, el 9 de enero de 1993), seleccionada en 2009 para competir en el Red Bull MotoGP Rookies Cup ™ y, posteriormente, entre los principales actores en ambas ligas Australia y Japón, además de las 8 horas de Suzuka donde terminó en segundo lugar en 2015. gancho correrá la próxima temporada incluso en el Campeonato Mundial de Resistencia a defender el título conquistado solo en la temporada 2018.

Alex De Angelis

“Definitivamente va a ser emocionante. Puede sonar como un juego de palabras, pero no lo es. Estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto y estoy muy contento de volver a ser parte de este equipo con el que he tenido una experiencia muy feliz en Laguna Seca en 2013. Es un equipo muy profesional y sin duda me dará esa ayuda más con el fin de hacerlo bien. Me detuve por un año y es por eso que realmente quiero llegar a Jerez para volver a la pista será un buen funcionamiento para mí y la nueva moto. Me gustaría extender un sincero agradecimiento a Paolo Campinoti y Francesco Guidotti por darme esta oportunidad. Sé que el profundo espíritu de la competición por equipos y haré todo para obtener grandes resultados “.

Josh Hook

“Estoy emocionado de estar con Alma Pramac Racing para esta nueva aventura con Motoe ™. La temporada 2019 será el primero de muchos años para que esta nueva categoría y representa una gran oportunidad para mí. Estoy muy agradecido al equipo por creer en mi capacidad y estoy seguro de que nos puede dar una gran satisfacción. Obviamente Motoe ™ es nuevo para todo el mundo, por lo que será muy bueno para trabajar en el desarrollo de la moto y estoy seguro de que podemos hacer buenas carreras. Tenemos un par de días de pruebas la próxima semana en Jerez y espero con interés trabajar con el equipo en este nuevo proyecto con el fin de tener una comprensión real de la moto. Me gustaría dar las gracias una vez más el equipo Pramac Racing Alma por hacer esto posible “.

Fuente: Media Alma Pramac Racing

About The Author