Select Page

Ana Carrasco a por el título mundial WorldSPP300 en Portimao

Ana Carrasco a por el título mundial WorldSPP300 en Portimao

Ana Carrasco y Dorren Loureiro vuelven a la carga en Portugal después de un largo parón veraniego.

La piloto de Kawasaki Ana Carrasco y su Ninja 400 volverán a rodar después de los dos meses de parón del Campeonato del Mundo de WorldSPP300, el año pasado Ana consiguió aquí su primera victoria y por primera vez en la historia la de una chica en un mundial de velocidad.

Ana que lidera el Campeonato del Mundo con 16 puntos de ventaja, y a sólo 2 carreras del final de temporada, tiene posibilidades matemáticas de convertirse en Campeona del Mundo, aquí en Portugal, algo que sería histórico, pero lejos de pensar en el título aún, Ana llega centrada al 100% en hacer una buena carrera y a poder ser, estar delante de todo.

Por su parte Dorren Loureiro ha trabajado y entrenado muy duro durante el verano para seguir en la progresión de las últimas carreras, en las que ha conseguido grandes resultados que le han permitido colocarse en la quinta posición del campeonato.

Los dos pilotos del DS Kawasaki Junior Team entrenaron en el Circuito del Algarve Portugués la semana pasada preparando esta importante carrera de cara al resultado final del Campeonato del Mundo.

Ana Carrasco ha declarado: “Tengo muchas ganas de empezar el fin de semana, Portimao es un circuito que me encanta y además el año pasado conseguí mi primera victoria aquí así que espero poder hacer una buena carrera. Tenemos bastante información del test que hicimos aquí hace un par de semanas y la base de la moto es muy buena por lo que nos centraremos en buscar un buen ritmo de cara al domingo para intentar luchar por la victoria”. 

Dorren Loureiro ha declarado: “Estoy deseando que llegue el fin de semana, deseando trabajar duro con el equipo y deseando conseguir un buen resultado. Gracias Kawasaki por toda la ayuda”.

Fuente: Media DS Kawasaki Junior

About The Author