Seleccionar página

ANA CARRASCO Y EL KAWASAKI PROVEC REGRESAN A IMOLA

ANA CARRASCO Y EL KAWASAKI PROVEC REGRESAN A IMOLA

El FIM WorldSBK y la categoría WorldSPP300 regresan a Imola este fin de semana, la piloto española llega al mítico Autodromo Enzo e Dino Ferrari cargada de pilas a tope.

La Piloto de Kawasaki fue la ganadora de esta carrera la temporada pasada así que llega con todas las ganas de poner a su Ninja 400 en el podio de domingo.

Ana llega con la presión de hacer un muy buen resultado si quiere luchar por el Campeonato, pues, aunque en las dos primeras carreras se mostró muy competitiva rodando en el grupo de cabeza, en Motorland se fue al suelo al tocarse con otro piloto y en Assen pasó de la primera a la octava posición también al tocarse con el líder de carrera en la última vuelta.

La Superpole tendrá lugar el sábado a las 12:20 y la carrera se celebrará el domingo a las 15:15.

DECLARACIONES:

Ana Carrasco (Piloto del Kawasaki Provec WorldSSP300): “Llego a Imola muy motivada después de la carrera de Assen. Además, es un circuito que me encanta, el año pasado hicimos el mejor fin de semana de la temporada consiguiendo la primera posición en todos los entrenamientos y en la carrera así que tengo muchas ganas de empezar el fin de semana e intentar conseguir el mismo resultado del año pasado. Me centraré en trabajar muy bien con el equipo desde el viernes y buscar una buena puesta a punto de mi Ninja 400 y un buen ritmo de carrera para el domingo.”

Fuente: Media Kawasaki Provec WorldSSP300

Sobre el Autor