Seleccionar página

ARENAS VIAJA A ARGENTINA TRAS SU LESIÓN DE CLAVÍCULA

ARENAS VIAJA A ARGENTINA TRAS SU LESIÓN DE CLAVÍCULA

El piloto del Ángel Nieto Team llega a la segunda prueba de la temporada con la ambición de mostrarse entre los mejores junto con su compañero Andrea Migno.

Los pilotos de la categoría de Moto3 viven con expectación las horas previas al gran premio de Argentina. Después de dos semanas sin subirse a la moto, en el Autódromo de Termas de Río Hondo comienza un periplo de casi cuatro meses sin descanso, con una prueba por quincena, que definirá las posiciones a las que podrán optar los pilotos en la segunda mitad del año. Por ahora, Jorge Martín, Aron Canet o Lorenzo dalla Porta llevan una pequeña ventaja con respecto al resto, después de subir al podio en la prueba inaugural del año. Ellos, y muchos más, optarán este fin de semana a suceder a Joan Mir en lo más alto del podio del trazado argentino.

Albert Arenas se desplaza a Argentina poco más de dos semanas después de su lesión en la clavícula derecha, producida en la sesión de calentamiento del gran premio de Qatar. El piloto del Ángel Nieto Team fue operado por el doctor Mir al llegar a Barcelona y comenzó un proceso de recuperación para poder volver a subirse en su KTM en los entrenamientos libres del gran premio de Argentina. Arenas espera poder mostrarse entre los mejores junto con su compañero de equipo Andrea Migno, que el año anterior fue quinto en la carrera sudamericana. El italiano consiguió entrar entre los diez mejores en Qatar, pero aspira a ser aún más competitivo en Argentina para optar a las posiciones delanteras.

Andrea Migno: “Tengo ganas de volverme a subir a la moto, después de dos semanas sin carreras. El circuito de Argentina me gusta y espero completar una buena carrera y conseguir un resultado satisfactorio. El año pasado se me dio bastante bien, terminé en la quinta posición pero en el grupo de cabeza. Queremos ser competitivos, aún más que en Qatar”.

Albert Arenas: “Esto contento de cómo está yendo la recuperación, los doctores me han dado el visto bueno para desplazarme a Argentina. Me siento preparado para la carrera. Me quedan aún algunos días, pero me siento bien y estoy contento con el trabajo que hemos ido haciendo, tanto con las sesiones de fisioterapia como con el entrenamiento. Tengo ganas de que pasen los días y de ir sintiéndome mejor. He intentado seguir la máxima normalidad posible para no perder el ritmo”.

Fuente: Media Ángel Nieto Team

Sobre el Autor