Seleccionar página

Quartararo brilla en Qatar con el tercer tiempo más rápido

Quartararo brilla en Qatar con el tercer tiempo más rápido

PETRONAS Yamaha Racing Team Sepang disfruta segundo día positivo de la prueba con el novato francés en la tercera posición y  Morbidelli décimo tercero.

La Yamaha Racing Team Sepang Petronas ha completado la segunda noche de la prueba de Qatar con Fabio Quartararo en una tercera posición impresionante y con su compañero de equipo Franco Morbidelli en XIII después de una noche exhaustiva de desarrollo en sus máquinas Yamaha YZR-M1. más altas temperaturas de la pista esta noche permitió a los pilotos para mejorar en sus tiempos de vuelta de ayer y hacen que la mayor parte del tiempo de pista disponible.

Fabio Quartararo era uno de los cuatro jinetes de romper la marca de 1’55 esta noche, el novato francés lamiendo solos a lo largo, pero el establecimiento de una serie de vueltas rápidas para terminar entre los tres primeros. Un mejor tiempo de 1’54: 908 entró en su vuelta número 46 de un total de 54. Quartararo ya estaba dentro de los diez primeros en la primera noche y confirmó su impresionante forma en el Test de Qatar, terminando como el mejor novato de esta noche mientras trabajaba tanto en el ritmo de carrera y la velocidad pura y simple.

Franco Morbidelli hizo un fuerte comienzo de la noche, la mejora en su mejor vuelta de ayer en las primeras dos horas. Sin embargo, su mejor crono de esta noche llegó bastante tarde, con un 1’55: 556 en su esfuerzo de 45 de 52 dejándolo en general XIII. El italiano trabajó a través de un intenso programa de pruebas junto con Yamaha.

acción en la pista continúa mañana por la noche como el programa de sus pruebas de pretemporada completa PETRONAS Yamaha SRT antes del inicio del Campeonato Mundial de MotoGP 2019.

# 21 Franco Morbidelli

«Hoy hemos dado un paso adelante desde ayer y que han entendido algunas cosas nuevas. Todavía nos estamos reuniendo la experiencia con la moto y encontrar la manera en que reacciona a ciertos cambios que hacemos. En cuanto a los tiempos por vuelta esta noche, el ritmo era bueno, pero todavía podemos mejorar a una sola vuelta con los neumáticos blandos. tenemos que encontrar la mejor manera de hacerlo, que es exactamente lo que la prueba es para.»

 

# 20 Fabio Quartararo

«Ha sido una noche muy positiva domingo para nosotros aquí en Losail y hemos aprendido mucho sobre la moto. Hemos mantenido un fuerte ritmo de neumáticos usados ​​y también dimos un importante paso adelante con respecto a nuestros ataques de tiempo. Esta noche fue la primera vez que han salido de la caja de pensamiento, ‘voy a establecer una vuelta rápida no importa qué,’ y estoy feliz con los tiempos de vuelta que nos propusimos, especialmente lamiendo solo, cuando junté tres grandes vueltas. el objetivo de mañana es completar un largo plazo para comprobar cómo funcionan los neumáticos cuando ya están desgastados, y luego al final de la tarde vamos a tratar otro ataque de tiempo «.

RESULTADOS:

1. Álex Rins / Suzuki
1: 54.593
2. MAVERICK VIÑALES / Yamaha
0,057
3. Equipo Fabio Quartararo / PETRONAS Yamaha Racing Sepang
0,315
4. Danilo Petrucci / Ducati
0,360
5. MARC MARQUEZ / Honda
0,411
13. Equipo FRANCO MORBIDELLI / PETRONAS Yamaha Racing Sepang
0,963

Fuente: PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team

Sobre el Autor