MONSTER ENERGY YAMAHA MOTOGP SIGUE ADELANTE CON LAS PRUEBAS EN LOSAIL
El Monster Energy Yamaha MotoGP con Maverick Viñales y Valentino Rossi dieron otro paso con su programa de pruebas en el segundo de los tres días de montar en Qatar. La compañeros de equipo una vez más poner en largas horas y terminó en segundo lugar y décimo noveno, respectivamente, en los resultados de hoy.
Monster Energy Yamaha MotoGP Maverick Viñales y Valentino Rossi estaban de vuelta en acción en el circuito Internacional de Losail hoy en día, ya que continuaron buscando el equilibrio ideal de la configuración de sus motos. Se terminó el segundo día de la prueba de MotoGP Qatar en 2ª y 19ª posición, respectivamente, y tienen 2 y la posición 14 en el ranking combinado Día 1-2.
Viñales entró en la pista alrededor de una hora y media hora después de la sesión y mostró vuelta más rápida casualidad no era una de ayer. A pesar de tener poca adherencia debido a condiciones de la pista, impresionó al establecer una vuelta rápida de 1’54.650s en la vuelta 33/52 para un primer lugar temporal, antes de continuar su búsqueda de la perfecta puesta a punto. Se dirigió a cabo unas cuantas veces más, no poner punto final hasta alrededor de las 21:15 hora local, pero a medida que la temperatura de la pista se había enfriado, no fue capaz de mejorar aún más su mejor esfuerzo. Se completó el segundo día en segunda posición, a sólo 0.057s del mejor tiempo de hoy.
Rossi pegado a un horario similar al de su compañero de equipo. Se dirigió a la pista justo después de 17:35 tiempo de pista local y utiliza las primeras horas, con las mejores condiciones de la pista, trabajando en su reglajes de carrera en lugar de poner en un tiempo de ataque. El italiano en el puesto 19 con una vuelta rápida de 1’55.795s, establecido en la vuelta 45/51, 1.202s del líder de hoy, y está muy interesado en afinar su bicicleta utilizando diferentes métodos en el Día 3.
El Monster Energy Yamaha Marlboro Team está a la espera de la finalización de su programa de pruebas de pretemporada mañana en el último día de la prueba de Qatar, antes de comenzar la temporada 2019 de MotoGP el 10 de marzo.
Maverick Viñales
“Estábamos trabajando un poco en el ritmo de carrera y la verdad es que estoy muy feliz, porque creo que hemos hecho buenas mejoras en la actualidad. Era importante que se sienta a la moto un poco más, para encontrar una nueva puesta a punto de ir rápido. Creo que el trabajo se ha hecho y estoy muy feliz por eso. Todavía tenemos muchas cosas que hacer mañana para mejorar aún más. Espero ir más rápido mañana, porque creo que la pista de hoy no era grande. Hoy se puede encontrar es de esperar un poco más de agarre. Por el momento el nivel de adherencia para mí es bastante bajo, pero estamos todavía allí en la parte delantera y eso es lo más importante “.
VALENTINO ROSSI
“Hoy ha sido más difícil. Luché más, sobre todo con el agarre trasero. Ayer tuvimos una configuración de base, no estaba tan mal. Hoy en día tratamos de mejorar, hemos probado algunas configuraciones diferentes, pero también algunos materiales diferentes. Por desgracia, no mejoró. Fue un día difícil, siempre he sido demasiado lento, por lo que no es feliz. Mañana vamos a tratar de seguir algunas otras direcciones, para ser más competitivos “.
Fuente: Media Monster Energy Yamaha MotoGP
Debe estar conectado para enviar un comentario.