Select Page

Las bicicletas toman el relevo en el Circuit Ricardo Tormo con las 24h Cyclo Circuit

Las bicicletas toman el relevo en el Circuit Ricardo Tormo con las 24h Cyclo Circuit

El Circuito Ricardo Tormo celebra este fin de semana la cuarta edición de las 24 horas Cyclo Circuit, la prueba de ultra resistencia para ciclistas que cada verano aumenta su lista de inscritos.

La actividad se iniciará el sábado por la mañana con la celebración, desde las 8:45 horas con la celebración del Criterium Anna Sanchis, una carrera popular de 60 kilómetros, que lleva el nombre de la ciclista que se ha proclamado Campeona de España en seis ocasiones.
Antes de comenzar la prueba reina del fin de semana, la organización ofrece a todos los ciclistas aficionados la oportunidad de dar unas vueltas a la pista, bien como calentamiento, bien como actividad de ocio familiar, de la mano del ciclista valenciano Quique Gutiérrez y junto a las escuelas de ciclismo de Valencia.
La salida de las 24 horas Cyclo Circuit tendrá lugar a las 12:30 horas del sábado y, desde ese momento, los equipos de hasta ocho corredores comenzarán una carrera que finalizará a la misma hora del domingo con la entrega de premios.
Al alcance de todos los ciclistas
Las 24 horas Cyclo Circuit están al alcance de cualquier ciclista aficionado. Al contrario de la mayoría de marchas ciclistas el circuito no tiene desniveles inalcanzables ni largos puertos de montaña. Además, el hecho de disputar la prueba en equipos de relevistas permite regular el esfuerzo.
Se trata de una carrera en la que, a la vez, se disputan multitud de carreras. Donde suben al podio hasta catorce equipos ganadores en las diferentes categorías Élite-Sub23 y Máster en solitario, dúo y equipos. Hombres y mujeres compiten juntos con edades comprendidas entre los 18 y los 70 años.
La entrada para todos los aficionados es gratuita y la prueba se podrá seguir desde la Tribuna de Boxes del Circuit Ricardo Tormo.
Fuente: Media Circuit Comunitat Valenciana

About The Author