Select Page

Aruba.it Ducati en Phillip Island con Melandri segundo y Davies número 11

Aruba.it Ducati en Phillip Island con Melandri segundo y Davies número 11

Después de un comienzo agitado a sus pruebas de pretemporada en Phillip Island (Australia) el lunes, el Racing Aruba.it – ​​Ducati reanudó la acción de hoy por un segundo y último día de pruebas antes de la primera prueba del Campeonato WorldSBK 2018, prevista para este fin de semana próximo en la misma pista.

En condiciones de clima más cálido – con unos 25 grados fuera y 40 en la pista – Marco Melandri y Chaz Davies seguido adelante con el trabajo en la configuración para la carrera de la Panigale R, la publicación de la tercera y la hora 11º respectivamente en la actualidad.

Melandri, que ayer encabezó las hojas con un 1: 30.726 que lo pone en segundo lugar en las clasificaciones combinadas, centró su trabajo en el chasis para mejorar la estabilidad general a la luz de los fuertes vientos laterales, terminando con un 1: 31.053. Davies, por el contrario, mejoró sus tiempos de vuelta por alrededor de medio segundo en comparación con el de ayer, dibujo comparaciones múltiples y la publicación de un 1: 31.614, 11º general.

El Racing Aruba.it – ​​Ducati se llevará de nuevo a la pista el viernes a las 09:45 hora local (CET 10) para la primera sesión de entrenamientos oficiales de cara a las primeras carreras del año, prevista para el sábado y el domingo.

Marco Melandri (Aruba.it Racing – Ducati # 33) – 1: 30.726 (segundo)
“Ha sido un par de intensos días de pruebas, durante los cuales hemos mejorado bajo muchos aspectos. Hemos recogido muchos datos pero hoy no fue fácil porque las condiciones de la pista han cambiado una vez más en comparación con el de ayer, y hemos tenido problemas una vez más con la estabilidad, especialmente en la recta principal. Nuestros tiempos de vuelta son competitivos, pero que todavía tienen que mejorar para ser más consistente a lo largo de la distancia de la carrera. las carreras aquí son siempre muy táctico, por lo que es difícil hacer predicciones, pero estamos muy motivados y con ganas de conseguir empezado.”

Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati # 7) – 1: 31.614 (11)
“Nos centramos en la consistencia, lamiendo su mayoría con un neumático para evaluar mejor todas las modificaciones que estábamos tratando. Me siento mejor en la moto, a pesar de que los tiempos de vuelta no lo muestran todavía. Hemos básicamente cubierto todos los elementos de la programa. todavía estamos buscando mejoras en algunas áreas clave, pero tenemos algunas actualizaciones más viniendo de la ronda 1, así que estoy optimista sobre nuestras posibilidades de hacer pasos adelante y ser competitivos llegado fin de semana “.

Fuente: Media Aruba.it Racing – Ducati Superbike Team

About The Author