Seleccionar página

Balance positivo para el RBA BOÉ SKULL RIDER en el primer test en Valencia

El RBA BOÉ SKULL RIDER ha empezado la pretemporada 2018 con tres días de test IRTA en Valencia. El tiempo no ha ayudado a los pilotos, que han tenido que enfrentarse a lluvia y a temperaturas muy bajas. A pesar de todo, Rodrigo y Masaki han podido probar las KTM que usarán en el Campeonato del Mundo de Moto3, confirmando unas buenas sensaciones iniciales.

#19 Gabriel Rodrigo: 10º – 1’40.324 [clasificación combinada]
“Ha sido un test principalmente marcado por el mal tiempo. El primer día no pudimos dar ninguna vuelta, mientras que en el segundo tuvimos que empezar bastante tarde. Tuvimos solo una sesión a disposición porque la pista tardó mucho en secarse. Hemos podido conocer el nuevo chasis y la nueva moto para este año: KTM ha hecho un buen trabajo. Hemos tenido algunos problemas, pero creemos que se deben a las bajas temperaturas, ya que en general las sensaciones son positivas. Ayer terminamos en primera posición, un buen resultado para empezar el año. Hoy no hemos podido aprovechar la primera sesión a causa del frío; en la segunda empezamos bastante bien, centrándonos sobretodo en el ritmo de carrera y rodando con neumáticos usados. Una pequeña caída al final no nos ha dejado marcar un tiempo más rápido y por eso estamos un poco más atrás en la clasificación. De todas formas estoy contento, ya que no hemos tardado mucho en tener unas sensaciones buenas, después de todo el invierno: este era el objetivo para el primer test. Esperamos tener mejor tiempo en Jerez para poder empezar a trabajar en la moto, ya que aquí ha sido complicado probar modificaciones.” 

#22 Kazuki Masaki: 13º – 1’40.515 [clasificación combinada]
“En el primer día no hemos salido a pista por la lluvia. Ayer pude subirme por primera vez a la moto que me acompañará durante esta temporada. Las sensaciones han sido buenas desde el principio, aunque he tenido una pequeña caída a causa de las bajas temperaturas. Esta moto es un poco diferente de la que usaba en la Red Bull Rookies Cup, pero hay varios puntos en común que me han permitido conducirla facilmente. Hoy hemos mejorado y he marcado un tiempo rápido. Además, hemos aprovechado la segunda sesión para hacer una salida larga. He tenido otra caída por el frío, pero estoy feliz y en general ha sido un buen test. Tengo ganas de volver a rodar en Jerez la próxima semana.” 

Fuente: Media RBA BOÉ SKULL RIDER

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: