Seleccionar página

Barragán y GasGas en el podio de Guadalajara

Barragán y GasGas en el podio de Guadalajara

El piloto madrileño consigue el tercer puesto de E3. Su compañero de equipo, Johnny Aubert, finaliza tercero en la segunda jornada de E1.

El GasGas Enduro Factory Team inicia el Campeonato de España de Enduro con una destacada actuación de sus pilotos en Guadalajara, primera cita del Nacional.

El vigente Campeón de España de la categoría reina ha llevado su GasGas EC 300 hasta el tercer cajón de E3 tras una primera jornada de competición marcada por el polvo y la exigencia de sus especiales. El domingo, Barragán ha marcado el segundo mejor registro de su categoría, un resultado que tras el cómputo de tiempos de ambas jornadas ha brindado el tercer cajón del podio al piloto de GasGas en Guadalajara.

Su compañero de equipo, Johnny Aubert ha finalizado hoy tercero en su estreno a los mandos de la nueva GasGas EC 250 en la categoría E1.

Los próximos 30 y 31 de marzo, Valverde del Camino acogerá la segunda prueba del Campeonato de España de Enduro 2019.

JONATHAN BARRAGÁN
“Estoy contento de empezar el año en el podio, tratando de luchar por la victoria. Ha sido un fin de semana bueno para nosotros, pero los pequeños errores nos han costado un tiempo que nos habría permitido estar más adelante. El domingo, con una carrera tan corta, con sólo cuatro especiales, no nos ha permitido recuperar. Sacamos conclusiones positivas de cara a la próxima carrera en Valverde del Camino”.
JOHNNY AUBERT
“Esta era mi primera carrera con la GasGas EC 250 y la verdad es que las sensaciones han sido buenas, aunque necesito cambiar un poco el estilo de pilotaje que tenía con la 300. Hoy he acabado tercero en E1 y séptimo Scratch. Ahora dispongo de un mes para poder entrenar y adaptarme mejor a la moto. Estoy seguro que en la próxima carrera estaremos más arriba, luchando por la victoria”.
RFME – CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO 2019
E1 – GUADALAJARA
1. J. García (KTM) 1:05.25’840
2. K. Mirabet (Honda), +3:09’220
3. M.Sans (Husqvarna) +3:43’100
7. J. Aubert (GasGas), +45.14’920
E3 – GUADALAJARA
1. E. Francisco (KTM), 1:07.23’340
2. R. Quer (Husqvarna), +0:26’290
3. J. Barragán (GasGas), +0:41’410

Fuente: Prensa Gas Gas

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: