Justo después del Gran Premio de Austria, el Gresini Racing Team Moto3 se dirige a Brno este fin de semana para la ronda 11 del Campeonato, el Gran Premio de la República Checa. Un evento en el que tanto Enea Bastianini y Fabio Di Giannantonio tratarn de conseguir otro buen resultado después de la excelente actuación el pasado domingo en el Red Bull Ring.
En el tercer escalón del podio en los dos últimos grandes premios, Enea Bastianini llega en una pista que siempre ha visto extremadamente competitivo, de 18 años de edad, piloto de Rimini, segundo clasificado en Brno, tanto en el año 2014 y el año pasado, ha estado trabajando muy duro con el equipo en los últimos tiempos en su máquina Honda NSF250RW en la puesta a punto y que va a seguir trabajando para seguir avanzando, sobre todo en lo relativo al frenado.
También Fabio Di Giannantonio es optimista antes de la carrera en el circuito checo, rápido y fluido. De 17 años de edad, de Roma, que tiene ahora 66 puntos en la clasificación gracias al octavo puesto en Brno y lucha con Nicolò Bulega y Joan Mir para el trofeo de Novato del Año, tiene el objetivo de mejorar el resultado obtenido en Austria.
ENEA BASTIANINI
«Brno es sin duda uno de mis circuitos favoritos y los dos podios obtenidos durante los últimos dos años lo demuestran. Además, podemos usar los datos recogidos en las pruebas realizadas aquí en julio pasado, aunque en la práctica la pista en esa ocasión era muy resbaladiza y si las condiciones mejorarán el fin de semana vamos a tener que volver a adaptar la moto puesta a punto. Sin embargo, podemos contar con una buena base que se nos permite ser rápido, pero como pudimos ver en Austria todavía estamos luchando un poco en la frenada. Tenemos que trabajar en esta área si queremos ser más competitivos en las etapas finales de la carrera. Sin embargo, estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo con el equipo Honda y me está ayudando mucho, así que espero que podamos tener otra buena carrera «.
FABIO DI giannantonio
«En Austria, disfrutamos de un fin de semana muy satisfactorio, trabajando bien en la moto: en la carrera que podía ser rápido y pude conseguir más y sin el problema físico en el brazo izquierdo. Nos dieron una buena retroalimentación incremento desde los dos días de la prueba llevada a cabo en julio pasado en Brno, por lo que se llega en la República Checa decidido a repetir el buen desempeño mostrado recientemente, convencidos de que podemos recoger otro buen resultado. Creo que vamos a tener diversión! «.
Fausto Gresini
«En Austria era importante para iniciar la segunda mitad de la temporada en el buen sentido y lo hicimos: después de Alemania, que trajo a casa otro gran resultado para el equipo con Enea luchar por la victoria y de nuevo en el podio, y un determinado Di Giannantonio quien terminó octavo a pesar de algunos problemas físicos. En el papel Brno es un circuito en el que podemos hacer muy bien: Enea siempre ha sido muy competitivo en los últimos dos años y también Di Giannantonio demostrado que gustar las características de esta pista durante las pruebas llevadas a cabo el pasado mes de julio. En cuanto a Fabio, esperamos que pueda resolver los problemas físicos en su brazo izquierdo que tenía en Austria, por lo que podemos estar 100% con los dos pilotos y tratar de conseguir otro buen resultado para el equipo «.
Fuente: Gresini Racing Team Moto3
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Debe estar conectado para enviar un comentario.