Seleccionar página

BUEN COMIENZO PARA EL DS JUNIOR TEAM KAWASAKI, ANA CARRASCO SEXTA

BUEN COMIENZO PARA EL DS JUNIOR TEAM KAWASAKI, ANA CARRASCO SEXTA

Ha sido un buen fin de semana para el equipo DS JUNIOR TEAM KAWASAKI, siendo la primera carrera de la temporada los dos pilotos han hecho una buena carrera con la nueva Ninja 400.

Los dos pilotos Dorren y Ana salían desde buenas posiciones de la parrilla de salida, después de conseguir la tercera y cuarta posición respectivamente en la Superpole de ayer.

Los pilotos del DS Junior Team Kawasaki han estado luchando en el grupo de cabeza durante toda la carrera, tomando la primera posición en varias ocasiones. En las últimas dos vueltas los pilotos se han tocado con otros pilotos perdiendo así unas valiosas posiciones al entrar en la última vuelta. Ana Carrasco en el contacto se le ha movido la maneta del embrague y no la ha podido usar por un momento por lo que le ha hecho perder también algunas décimas.

Ana y Dorren se han perdido la opción del podio pero los dos han entrado a menos de 1 segundo por detrás de Dutch Meuffels, el ganador de la carrera.

La siguiente carrera se celebrará el próximo fin de semana en Assen y por supuesto que los pilotos del DS Junior Team Kawasaki lucharán para estar en el podio del circuito holandés.

DECLARACIONES:

Ana Carrasco (DS Junior Team Kawasaki Rider): «Estoy muy contenta con el fin de semana. Durante la carrera me encontraba muy bien y con un ritmo fuerte, he podido estar en el grupo de cabeza durante toda la carrera y liderar durante varias vueltas. Al final he tenido un toque con otro piloto y se me ha levantado la maneta del embrague y eso me ha hecho perder varias posiciones. Aún así las sensaciones son muy positivas, quiero dar las gracias a todo mi equipo por darme una moto muy competitiva durante todo el fin de semana, a Kawasaki por todo el trabajo y a todos los patrocinadores. Ahora toca preparar la próxima carrera en Assen la semana que viene».

Dorren Loureiro (DS Junior Team Kawasaki Rider): «La carrera ha ido bien, difícil y desafiante. Ha sido fantástico estar luchando durante toda la carrera. Kawasaki ha hecho un buen trabajo con el desarrollo de esta Ninja 400, la carrera no ha acabado como había planeado pero llegar a la carrera de Assen dentro del Top10 no está del todo mal. Quiero dar las gracias al equipo porque han trabajado muy duro».

Fuente: Media DS Junior Team Kawasaki

Sobre el Autor