Select Page

‘CHAMPI’ HERREROS PARTICIPARÁ EN EL HOMENAJE A ÁNGEL NIETO DE CULLERA

‘CHAMPI’ HERREROS PARTICIPARÁ EN EL HOMENAJE A ÁNGEL NIETO DE CULLERA

El domingo 21 de enero se celebrará en Cullera un especial homenaje al Maestro Ángel Nieto y, entre otros, estará presente Manuel ‘Champi’ Herreros.

La localidad valenciana de Cullera ha sido uno de los lugares en los que más ambiente de motor se ha respirado en España, sobre todo si nos referimos a las épocas de los años 70 y 80 del pasado siglo. Por las calles de este pueblo han pasado nombres como el de Giacomo Agostini, Phil Read o el propio Ángel Nieto.

Desde el Moto Club Cullera se decidió que debía homenajearse la figura del mítico 12+1 de la forma que a él más le hubiera gustado: con el rugir de las motos por las calles de uno de los pueblos que le vio ganar.

El domingo 21 de enero comenzará la actividad a las nueve de la mañana y el evento contará con la presencia de Manuel ‘Champi’ Herreros, último campeón del mundo de la categoría de 80 cc y jefe de equipo del Champi Women Racing.

‘Champi’ fue uno de los pilotos que ha ganado carreras en Cullera, y participará en una exhibición junto a Tito Rabat, Héctor Barberá, Héctor Faubel y Jorge Navarro, entre otros.

También participarán leyendas internacionales como Pier Paolo Bianchi y Claudio Lusuardi, que se juntarán con actuales pilotos como Iker Lecuona, Julián Simón, Arón Canet y Vicent Pérez.

Se revivirán las antiguas carreras con un circuito diseñado en la zona de San Antonio con un recorrido de 12+1 curvas y, en él, se correrán carreras de supermotard y de motos clásicas de 80cc y 250cc. Además, este homenaje contará con la presencia de nuestro embajador, Emilio Zamora, que realizará uno de sus espectaculares ‘stunt shows’.

Las entradas se podrán adquirir el mismo día del evento como han avanzado los organizadores. Os esperamos a todos en Cullera el próximo 21 de enero en este emotivo homenaje.

Fuente: Media Champi Women Racing

About The Author