Seleccionar página

Crutchlow emocionado de estar de vuelta en Termas de Río Hondo

Crutchlow emocionado de estar de vuelta en Termas de Río Hondo

El piloto del LCR Honda CASTROL Cal Crutchlow se busca construir un positivo arranque a la nueva temporada de MotoGP en la segunda carrera de este fin de semana en Argentina. El británico se perdió por poco  un lugar en el podio en la carrera inaugural en Qatar, pero tuvo gran aliento de su cuarto clasificado de meta en Losail. 

Crutchlow ahora  busca construir  un impresionante récord en el Autódromo de Termas de Río Hondo, donde ha descifrado el podio en dos de sus últimas tres visitas. Mientras que la esperanza de extender ese bonito momento, el piloto de 32 años de edad, admite que es probable que sea una carrera altamente competitivo este fin de semana con muchos aspirantes a un podio.

Cal Crutchlow
«Creo que hemos hecho un buen trabajo en equipo y un fabricante en Qatar porque históricamente ha sido un circuito difícil para Honda, pero que funcionó muy bien en el invierno, tal como la conocemos, y que eran mucho más competitivo este año. También nuestro equipo y para mí, me sentí bien con la moto y los neumáticos y fue capaz de competir con los pilotos de delante. era una pena que no fuimos capaces de luchar por el podio en la final, pero que llegan a Argentina, un circuito eso ha sido bueno conmigo.“El primer año que llegamos aquí no me di correr, ya que tenía la mano rota, pero después de que parecen haber tenido una buena racha de resultados. No creo que haya ninguna razón específica, la pista no se adapta a mi estilo ni nada de eso, sólo parecen ir bien aquí y siempre hay un gran ambiente. Pero también hay una gran cantidad de pilotos que son capaces de ser competitivos aquí y yo diría que hay diez tipos que podrían estar en el podio este fin de semana “.

Fuente: Media LCR Honda Castrol

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: