MARIA HERRERA VICTORIA EN LA PRIMERA CITA DEL CAMPEONATO MUNDIAL FIM WCR
María Herrera hace historia como la primera ganadora del Campeonato Mundial de Carreras en Circuito Femenino FIM con el equipo Klint Forward.
Se ha escrito una página histórica en el mundo del motociclismo femenino. María Herrera, piloto española del Klint Forward Team, vence en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Carreras en Circuito Femenino FIM, convirtiéndose en la primera mujer en conseguir este prestigioso título.
El evento, celebrado en el Misano World Circuit Marco Simoncelli en Misano Adriatico, contó con las mejores ciclistas de todo el mundo. María Herrera demostró su talento y determinación desde la clasificación, logrando una histórica primera Pole Position en la SuperPole del viernes. Durante una carrera 1 problemática, interrumpida dos veces por banderas rojas, María mantuvo un ritmo constante y manejó con maestría los desafíos que presentaba el circuito, terminando primera en la línea de meta y logrando así una victoria histórica.
El domingo, la talentosa piloto española, que partía cuarta en la parrilla, tuvo que luchar con feroces oponentes que le hicieron pasarlo mal hasta la última curva de la última vuelta donde, con un increíble adelantamiento, repitió la increíble victoria del sábado.
» Es una emoción inolvidable ganar estas dos carreras y saber que he hecho historia como la primera mujer en ganar el Campeonato Mundial Femenino «, dijo María Herrera. » Agradezco a mi equipo y a mi patrocinador Klint por el apoyo y la confianza depositada en mí. Esta victoria es sólo el comienzo y estoy listo para afrontar los próximos desafíos con la misma determinación. »
El Klint Forward Team expresó gran satisfacción por el resultado obtenido por María Herrera. » Estamos muy orgullosos de María y de su increíble actuación«, comentó la directora del equipo, Martina Cuzari. » Esta victoria es el resultado de un trabajo en equipo excepcional y de la dedicación y perseverancia de María. Estamos emocionados de ver lo que nos depara el futuro «.
La victoria de María Herrera no sólo representa un logro personal y de equipo sino que también es un importante paso adelante para todo el deporte femenino. Este logro histórico inspira y anima a una nueva generación de ciclistas a perseguir sus sueños y creer en sus habilidades.
La próxima cita del Campeonato Mundial Femenino se disputará en Inglaterra, en Donington, los días 12, 13 y 14 de julio, donde María Herrera y el Klint Forward Team darán lo mejor de sí para replicar su éxito y seguir escribiendo nuevas páginas de la historia.
Fuente: Media Forward Factory Team
Debe estar conectado para enviar un comentario.